GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no puedo creer lo del foro pensé que el tema de hoy seria como pega en el mercado la millonésima renuncia de la Vice
y me encuentro con este quilombete que lastima que no podamos aprovechar lo que se sabe y apalancar la net, para hacer negocios
y me encuentro con este quilombete que lastima que no podamos aprovechar lo que se sabe y apalancar la net, para hacer negocios
Abrazo loco! Un placer volverte a leer y saber que estas bien.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ABRAZO SINATRA.... MANETENE ALTO EL CASTIGO A ESTE TARADO A PILA DEL MAGO SIN DIENTES... TODO LO QUE LE DECIS, ES ACERTADO Y ME CAGO DE LA RISA LEYENDOLO..![]()
![]()
![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Los dejo, saludos a varios... proximo que me cita... TAMBIEN INICIO QUERELLA y esto no es TW... las identidades verdaderas aparecen en instantes, no hace falta un oficio lento y costoso como en TW donde YA INICIE ... al personaje que uso mis fotos y de mi mujer... y demas cosas privadas en una cuenta falsa para hostigar y difamar.
Ufff... eso no se hace... hay limites en todo... me solidarizo. Una cosa es una chicana, otra meter a las familias... pero tambien convengamos que te buscas enemigos en todas partes, por algo es... no se... pensalo o charlalo con el profesional que te trata

-
No quiere despertarse la gallega. Todavía no asimilo lo de ayer, cuando lo haga les cuento 

-
-
-
YO JAMAS... ES FACIL, HAY UN BUSCADOR DE CAUSAS... SI VI QUE VARIOS EN LA PARTE DE DENUNCIAS DE LA CNV ESTAN NOMBRADOS... ALGUNOS ESCRIBIAN ACA ANTES... Y VIERON EL NEGOCIO DEL CHOREO CON SUSCRIPCIONES A ALERTAS INSERVIBLES Y CON CERO ACIERTO... REITERO, QUERES CHARLAR EN PERSONA UN POCO?
Aguante el Rojo!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buen dia Merlina... soy YO... ROJO DE AMERICA... Guillermo... si queres DNI te lo paso, primero que nada defendes y justificas a un estafador, lindo lo tuyo... ahora a lo nuestro, QUE SABES DE MI? CONTA... DALE... ademas d e calumnias e injurias intento de extorsion solapada... QUE SABES... CONTA...asi me entero... la otra que podemos hacer es CHARLARLO PERSONALMENTE...DECIME UN LUGAR Y HORA... Y ALI ESTARE PARA "CHARLARLO" SINO... NO HABLES MAS DE MI EN MI AUSENCIA.. ESO LO HACEN LOS COBARDES... COMO VOS.... ESPERO RESPUESTA, AMBITO CABA O GBA DONDE QUIERAS.
-
Los dejo, saludos a varios... proximo que me cita... TAMBIEN INICIO QUERELLA y esto no es TW... las identidades verdaderas aparecen en instantes, no hace falta un oficio lento y costoso como en TW donde YA INICIE ... al personaje que uso mis fotos y de mi mujer... y demas cosas privadas en una cuenta falsa para hostigar y difamar.
Buen dia gente
A la mierd... se armo la rosca dura en el foro.....
Solo le pido a dios.... que los chicos sean buenos y no se maltraten....
Dejense de joder...
A la mierd... se armo la rosca dura en el foro.....

Solo le pido a dios.... que los chicos sean buenos y no se maltraten....

Dejense de joder...
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buen dia Merlina... soy YO... ROJO DE AMERICA... Guillermo... si queres DNI te lo paso, primero que nada defendes y justificas a un estafador, lindo lo tuyo... ahora a lo nuestro, QUE SABES DE MI? CONTA... DALE... ademas d e calumnias e injurias intento de extorsion solapada... QUE SABES... CONTA...asi me entero... la otra que podemos hacer es CHARLARLO PERSONALMENTE...DECIME UN LUGAR Y HORA... Y ALI ESTARE PARA "CHARLARLO" SINO... NO HABLES MAS DE MI EN MI AUSENCIA.. ESO LO HACEN LOS COBARDES... COMO VOS.... ESPERO RESPUESTA, AMBITO CABA O GBA DONDE QUIERAS.
ufff todo un abogado... se ve que ya te lo pusieron y aprendiste