Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buen dia Merlina... soy YO... ROJO DE AMERICA... Guillermo... si queres DNI te lo paso, primero que nada defendes y justificas a un estafador, lindo lo tuyo... ahora a lo nuestro, QUE SABES DE MI? CONTA... DALE... ademas d e calumnias e injurias intento de extorsion solapada... QUE SABES... CONTA...asi me entero... la otra que podemos hacer es CHARLARLO PERSONALMENTE...DECIME UN LUGAR Y HORA... Y ALI ESTARE PARA "CHARLARLO" SINO... NO HABLES MAS DE MI EN MI AUSENCIA.. ESO LO HACEN LOS COBARDES... COMO VOS.... ESPERO RESPUESTA, AMBITO CABA O GBA DONDE QUIERAS.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buen dia Merlina... soy YO... ROJO DE AMERICA... Guillermo... si queres DNI te lo paso, primero que nada defendes y justificas a un estafador, lindo lo tuyo... ahora a lo nuestro, QUE SABES DE MI? CONTA... DALE... ademas d e calumnias e injurias intento de extorsion solapada... QUE SABES... CONTA...asi me entero... la otra que podemos hacer es CHARLARLO PERSONALMENTE...DECIME UN LUGAR Y HORA... Y ALI ESTARE PARA "CHARLARLO" SINO... NO HABLES MAS DE MI EN MI AUSENCIA.. ESO LO HACEN LOS COBARDES... COMO VOS.... ESPERO RESPUESTA, AMBITO CABA O GBA DONDE QUIERAS.
Merlin escribió: Mira, soportes son para mi hoy: 11.20, 11.08, 10.87, 10.68
Resistencias hoy: 11.60, 11.87, 12.07, 12.26, 12.5, 12.88
Mas no te podria decir en publico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], Kamei, Oportunista, Semrush [Bot] y 237 invitados