GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié May 17, 2023 10:33 am

neutra, e YPF +0.65 % :| :(

magnus

Mensajepor magnus » Mié May 17, 2023 10:33 am

RusoLocoSuelto escribió: Magnus yo solo escribi algo que me pidieron como favor dada una grave acusacion, no se si lo decis por mi?

No, no, lo decia por los 58 salames.
Disculpa, me exprese mal

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 17, 2023 10:33 am

Aclarado ahora gracias perdon, si fue muy loco, se creia un dios... alguien vio la serie VIKINGS ? el se creia IVAR EL DESHUESADO... el tipo se creia algo que no era, la mujer conto en tw desp varias cosas, el que estaba 100% al tanto era
@BetoMendeleiev_ en TW y bueno ademas fue el que lo descubrio .. no se sabe ni que hace ya este Ozono ademas hay como 10 cuentas falsas y nos sabes si es o no es..
magnus escribió: Me refiero los 58 bolu dos que le dieron los 73K verdes. unbelievable

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 17, 2023 10:32 am

mamadera....y el gap? :lol: :lol: :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 10:31 am

magnus escribió: No se puede creer que haya gente tan pelo tuda. Es increible.

Es un salame... por eso ya no esta mas ni en twitter :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 10:30 am

RusoLocoSuelto escribió: Buen dia, me mandan a escribir lo sgte: :114: :lol:

A ver payaso impresentable wannabe de millonario frustrado... Ozono alias Pablo xxxxxx con oficio real PORTERO DE EDIFICIO en la ciudad de la Plata, junto mas de 70.000 usd de gente que como vos... pensaban que era un genio, y los hizo desaparecer en 1 semana... lo fueron a buscar para trompearlo y varias cosas mas, y LA MUJER.. explico que lo tuvo que internar en una Institucion... si no estas enterado de todo esto que es publico tanto en internet como en redes, vivis en un tupper del pasado... ese Ozono, me preguntaba A MI en el 2009 que le explicara las velas HEIKIN y como se interpretaban..tu idooo asi termino.. despues LA GRAVE ACUSACION DE U PONZI.. QUIEN? YO? TENES PRUEBAS QUE PUEDAS SOSTENER EN SEDE JUDICIAL? porque te inicio una demanda por Calumnias e Injurias.. lo unico que hice fue tener grupo de telegram que actualmente tengo... Ponzi? IDIOTA A CUERDA SABES LO QUE ES UN PONZI? NABO? ensuciar a otras personas no es gratis ya... te va a salir caro. PONZI FUE LO QUE HIZO TU IDOLO OZONO... LE JUNTO LA CABEZ A VARIOS ******* .. JUNTO 70.000 USD... Y LOS DESAPARECIO.. YO... TENGO UN GRUPO DE TELEGRAM DONDE EXPRESO MI OPERATORIA ... QUE mie*** TIENE DE PONZI ESO IDIOTA? DONDE ESTA LA ESTAFA O DONDE LE SACO PLATA A ALGUIEN? TARADO... ANDA BUSCANDO ABOGADO.

hay!!! que nervios!!! se puso como loca... y vos so el mensajero boton. para que me meo de la risa y se ma paspan los boibos!!! voy al baño.... :lol:

Dale este mensajito al bobo: que haga lo que se le cante, yo escribo lo que se y quiero, libertad de prensa y de ideas... va de nuevo por si no se entendio: que haga lo que se la cante! despues que se banque la pelusa, no tiene idea lo que se... :lol:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 17, 2023 10:30 am

Magnus yo solo escribi algo que me pidieron como favor dada una grave acusacion, no se si lo decis por mi?

magnus

Mensajepor magnus » Mié May 17, 2023 10:29 am

magnus escribió: No se puede creer que haya gente tan pelo tuda. Es increible.

Me refiero los 58 bolu dos que le dieron los 73K verdes. unbelievable

magnus

Mensajepor magnus » Mié May 17, 2023 10:27 am

RusoLocoSuelto escribió: Buen dia, me mandan a escribir lo sgte: :114: :lol:

A ver payaso impresentable wannabe de millonario frustrado... Ozono alias Pablo xxxxxx con oficio real PORTERO DE EDIFICIO en la ciudad de la Plata, junto mas de 70.000 usd de gente que como vos... pensaban que era un genio, y los hizo desaparecer en 1 semana... lo fueron a buscar para trompearlo y varias cosas mas, y LA MUJER.. explico que lo tuvo que internar en una Institucion... si no estas enterado de todo esto que es publico tanto en internet como en redes, vivis en un tupper del pasado... ese Ozono, me preguntaba A MI en el 2009 que le explicara las velas HEIKIN y como se interpretaban..tu idooo asi termino.. despues LA GRAVE ACUSACION DE U PONZI.. QUIEN? YO? TENES PRUEBAS QUE PUEDAS SOSTENER EN SEDE JUDICIAL? porque te inicio una demanda por Calumnias e Injurias.. lo unico que hice fue tener grupo de telegram que actualmente tengo... Ponzi? IDIOTA A CUERDA SABES LO QUE ES UN PONZI? NABO? ensuciar a otras personas no es gratis ya... te va a salir caro. PONZI FUE LO QUE HIZO TU IDOLO OZONO... LE JUNTO LA CABEZ A VARIOS ******* .. JUNTO 70.000 USD... Y LOS DESAPARECIO.. YO... TENGO UN GRUPO DE TELEGRAM DONDE EXPRESO MI OPERATORIA ... QUE mie*** TIENE DE PONZI ESO IDIOTA? DONDE ESTA LA ESTAFA O DONDE LE SACO PLATA A ALGUIEN? TARADO... ANDA BUSCANDO ABOGADO.

No se puede creer que haya gente tan pelo tuda. Es increible.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 10:25 am

topaco escribió: vos la ves yendo a 10.63? pregunto

Mira, soportes son para mi hoy: 11.20, 11.08, 10.87, 10.68

Resistencias hoy: 11.60, 11.87, 12.07, 12.26, 12.5, 12.88

Mas no te podria decir en publico 8)

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 17, 2023 10:19 am

Debe ser esto de lo que habla RDA.. todo tw supo esto y fue epico, el que estaba al tanto de todo era Beto Mendeleiev en TW

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... na-semana/

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 17, 2023 10:09 am

No maten al mensajero... :116: :116:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 17, 2023 10:09 am

Buen dia, me mandan a escribir lo sgte: :114: :lol:

Merlin escribió: Búscalo... dale salame de cuarta... ozono pudo hacer eso que decís o más pero no se discute lo que sabe. Alto nabo confundiendo temas. Una cosa es honestidad y otra sabiduría :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié May 17, 2023 9:59 am

a que hora es el volo ?, me patine todo por adelantado , mas les vale que haya volo :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 17, 2023 9:56 am

uhhhh escribió: En el pre mucho entusiasmo no se ve

Mejor :lol:

Volver a “Acciones líderes”