GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 9:13 am

Sir escribió: gracias x lo de nene :lol:

Somos dos nenes :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 9:12 am

Saetavioleta escribió: Che mago, no solo te bardean los actuales sino q te bardean desde 2008 jajajaja no sabes Elliot te corrigen los otro foro :lol:

Sabes lo que tienen que estudiar y la de cuentas que van a pelar antes de enseñar algo a este viejo lobo de mar :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 17, 2023 9:03 am

Merlin escribió: Que haces nene de papa?... seguis metiendo la guita de los alquileres del viejo en la timba? mira que cuando se den cuenta que fundiste al viejo, te desheredan :lol:

gracias x lo de nene :lol:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié May 17, 2023 8:55 am

Che mago, no solo te bardean los actuales sino q te bardean desde 2008 jajajaja no sabes Elliot te corrigen los otro foro :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 8:39 am

Sir escribió: Cerrà el ocote botòn q aportes haces , todo sarasa y bardeo estás fundido cadete de broker :D

Buen dìa :lol:

Que haces nene de papa?... seguis metiendo la guita de los alquileres del viejo en la timba? mira que cuando se den cuenta que fundiste al viejo, te desheredan :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 8:38 am

Reforzando mi post de conteos. El ABC que coloque, es incuestionable desde el punto de vista de medidas y tiempos, porque cumple toditas las pautas... lo que sigue despues de eso, para mi sigue siendo una incognita :roll:

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 17, 2023 8:37 am

Merlin escribió: FUERA DE JODA... tocas de oido... :roll:

Mi aporte de conteo, que los hago siempre, pero no los subo por mis rayes con tipos como rojo, los flechas, sir, el relojito y cria que no aprecian los aportes... :mrgreen:

Nunca seria un impulso de 5 ondas por el recorte de la onda supuesta 4 que supera el 50% de la 3, ni siquiera intenten justificar con fallo de quinta porque ni asi se puede :lo:

PD: Elliott waves es una biblia y material de consulta permanente en la mesita de luz... hay leer mas sobre el tema y no levantar giladas de twiter o tirar conteos al voleo, porque del ridiculo no sevuelve... :rll:

Cerrà el ocote botòn q aportes haces , todo sarasa y bardeo estás fundido cadete de broker :D

Buen dìa :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 8:35 am

Obviamente que podria ir arriba de 14 de nuevo tranquilamente y subir a mas, pero no estaria encuadrando en ese supuesto conteo de 5 ondas y habria que buscar en el time frame mas grande el conteo que lo justifique como algo de tendencia o correccion dentro de otra figura que puede ser una plana por ejemplo, donde los movimientos son dificiles de predecir :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 8:30 am

Peitrick escribió: La 4 y el retroceso de fibo se marcarían con el último toque a la trend alcista del triángulo (la 5ta onda) , no con el primero, por eso , de ser el caso , estaría lejísimos de superponerse y tampoco seria el 50% sino el 38% cumpliendo tb la alternancia entre los retrocesos con la 2

FUERA DE JODA... tocas de oido... :roll:

Mi aporte de conteo, que los hago siempre, pero no los subo por mis rayes con tipos como rojo, los flechas, sir, el relojito y cria que no aprecian los aportes... :mrgreen:

Nunca seria un impulso de 5 ondas por el recorte de la onda supuesta 4 que supera el 50% de la 3, ni siquiera intenten justificar con fallo de quinta porque ni asi se puede :lol:

PD: Elliott waves es una biblia y material de consulta permanente en la mesita de luz... hay leer mas sobre el tema y no levantar giladas de twiter o tirar conteos al voleo, porque del ridiculo no sevuelve... :roll:
Adjuntos
captura 3.jpg
captura 3.jpg (141.16 KiB) Visto 648 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 6:41 am

Merlin escribió: No. Este es uno que critica a ozono pero este hizo un ponzi y por eso se borro. Igual creo que tiene días contados antes que lo agarren y lo fajen o procesen :lol:

Y como ya no tiene Twitter se mando de vuelta acá después que lo banearon por las huevadas que pone todo el tiempo... es un caso de terapia clásico donde necesita del público y el bardo a los que saben tratando de demostrar algo que no tiene o tendrá y por autoestima por el piso :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 6:38 am

el indio escribió: Rusito alias el rojo? :lol: cuando dijo que no está más entre nosotros pensé que un soldadito engañado lo fue a buscar.

Chau cfk ... Se vuela todo? O larga Massa y va como candidato ? :arriba: :abajo:

No. Este es uno que critica a ozono pero este hizo un ponzi y por eso se borro. Igual creo que tiene días contados antes que lo agarren y lo fajen o procesen :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 6:35 am

ukumar escribió: https://www.lapoliticaonline.com/econom ... n-ccl-mep/

sta raro y nervioso todo mepa

Esto que comenta es lo que pasó hace 2 semanas. Lo del domingo nada que ver... y esto recién empieza para mi... veremos el viernes a cuanto llega pero para mi hoy acelera y pasa los 500 :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 17, 2023 6:28 am

RusoLocoSuelto escribió: Ozono... personaje no digno de destacar dada la que se mando.. estafando gente, a ese personaje le enseñe yo como se interpreta heikin, si queres buscamos el post..nabo de cuarta quien sos... quien sossss

Búscalo... dale salame de cuarta... ozono pudo hacer eso que decís o más pero no se discute lo que sabe. Alto nabo confundiendo temas. Una cosa es honestidad y otra sabiduría :lol:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 17, 2023 12:20 am

Indio trolo y vigilante... te la bancas? te sopapeo un poco dale o arrugas?
el indio escribió: Rusito alias el rojo? :lol: cuando dijo que no está más entre nosotros pensé que un soldadito engañado lo fue a buscar.

Chau cfk ... Se vuela todo? O larga Massa y va como candidato ? :arriba: :abajo:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 17, 2023 12:18 am

Ozono... personaje no digno de destacar dada la que se mando.. estafando gente, a ese personaje le enseñe yo como se interpreta heikin, si queres buscamos el post..nabo de cuarta quien sos... quien sossss
Merlin escribió: Jojojoooo así que te dan letra... pregúntale quen era divito y ozono... como era el tenor de las discusiones de conteos y At... por favor... le decís al que hacía el Newsletter en el 2007 en este foro... anda tomártela!

Volver a “Acciones líderes”