Somos dos nenes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Che mago, no solo te bardean los actuales sino q te bardean desde 2008 jajajaja no sabes Elliot te corrigen los otro foro![]()
Merlin escribió: ↑ FUERA DE JODA... tocas de oido...![]()
Mi aporte de conteo, que los hago siempre, pero no los subo por mis rayes con tipos como rojo, los flechas, sir, el relojito y cria que no aprecian los aportes...![]()
Nunca seria un impulso de 5 ondas por el recorte de la onda supuesta 4 que supera el 50% de la 3, ni siquiera intenten justificar con fallo de quinta porque ni asi se puede :lo:
PD: Elliott waves es una biblia y material de consulta permanente en la mesita de luz... hay leer mas sobre el tema y no levantar giladas de twiter o tirar conteos al voleo, porque del ridiculo no sevuelve... :rll:
Peitrick escribió: ↑ La 4 y el retroceso de fibo se marcarían con el último toque a la trend alcista del triángulo (la 5ta onda) , no con el primero, por eso , de ser el caso , estaría lejísimos de superponerse y tampoco seria el 50% sino el 38% cumpliendo tb la alternancia entre los retrocesos con la 2
ukumar escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/econom ... n-ccl-mep/
sta raro y nervioso todo mepa
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Ozono... personaje no digno de destacar dada la que se mando.. estafando gente, a ese personaje le enseñe yo como se interpreta heikin, si queres buscamos el post..nabo de cuarta quien sos... quien sossss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 188 invitados