Se dieron todos los JERONIMOS, para mi fue un buen día, lo bueno es que los compartí en tiempo y forma y eso mehace sentir bien, espero que alguien los haya visto, Un abrazo. mañana será otro día, Adeus!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Porque que hizo... pago ahora al cierre calls?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No... no cerro, vas a preguntar... sigue ud con tiempo para pavear aca? me lo hacia mas adinerado y sin tiempoi para gansadas... veo sigue pobre.![]()
Saetavioleta escribió: ↑ No tiene pinta de rebote mañana pero ya sabemos como es esta loca, te apunta para un lado y te la coloca en el otro. Como al nabo del mago que se la viven colocando![]()
Andycba34 escribió: ↑ YA TE RESPONDI COMPRE AYER POR QUE PUDE HACER UN TRADING DE 30.5 A 35. NO SALIO POR Q NO VENDI SALI HECHO. -2%
LE DIJE A UHHHH LUNES VIENE REBOTE DE CORTO POR ESO ANTICIPE ESE REBOTE, ME CONFIE FUE ABRUPTA LA CAIDA. PERO EN EL MISMO MENSAJE LE DIJE QUE LA VEIA 11.8 11.3 11 LO COMPARTI HOY.
SINATRA escribió: ↑ Tu cabecita me parece que no te da para entender mi humilde y simple pregunta:
Si todo eso que tenes en tu imaginacion de super trader y viste perfecto eso que decis:
Por que compraste ayer? Y por que dijiste all in la otra vez?
No te das cuenta que no me podes responder por que vos mandas fruta todo el tiempo?
Para el alza o baja vos tiras fruta y despues logicamente siempre acertas como hace el otro payaso de Merlin?
Tus aportes no le sirven a nadie, sabelo. Nadie los toma en serio. No sirven para nadie.
Vos pensas que sos un super trader, pero nosotros vemos un vendedor ambulante de fruta.
Sabelo. Es por tu bien.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Mire en tw no parecia eso, digo por algunas imagenes a nivel patrimonial que podiamos ver todos, y por su aspecto en el encuentro que tuvimos personalmente varios seguidores con el, en enero de este año.. que se yo... reloj Bulova suizo no yankee de casi 4000 dolares... vehiculo con valor de mercado superior a los 30.000 usd.... no seguiamos a un ganso, seguiamos a alguien que le va bien... pero bueno, capaz era todo alquilado no se![]()