GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Andycba34

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar May 16, 2023 5:17 pm

SINATRA escribió: Tu cabecita me parece que no te da para entender mi humilde y simple pregunta:
Si todo eso que tenes en tu imaginacion de super trader y viste perfecto eso que decis:
Por que compraste ayer? Y por que dijiste all in la otra vez?
No te das cuenta que no me podes responder por que vos mandas fruta todo el tiempo?
Para el alza o baja vos tiras fruta y despues logicamente siempre acertas como hace el otro payaso de Merlin?
Tus aportes no le sirven a nadie, sabelo. Nadie los toma en serio. No sirven para nadie.
Vos pensas que sos un super trader, pero nosotros vemos un vendedor ambulante de fruta.
Sabelo. Es por tu bien.

Nosotros ?? Jaja estas para el neuro.

Yo pienso que sos un barítono mediocre, me quedo con pedro infante :lol: ( baritono)

Igual nunca serán tenores

Por que sos Nn acá. Una cuentista para defender lo indefendible.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 16, 2023 5:14 pm

Hasta mañana...a ver si pelean menos aca y ayudan mas que ahora necesito algo de info de buenas fuentes... :pared:

topaco

Mensajepor topaco » Mar May 16, 2023 5:13 pm

volumen a la baja creciente en el ADR.. .. :abajo:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 16, 2023 5:12 pm

Mire en tw no parecia eso, digo por algunas imagenes a nivel patrimonial que podiamos ver todos, y por su aspecto en el encuentro que tuvimos personalmente varios seguidores con el, en enero de este año.. que se yo... reloj Bulova suizo no yankee de casi 4000 dolares... vehiculo con valor de mercado superior a los 30.000 usd.... no seguiamos a un ganso, seguiamos a alguien que le va bien... pero bueno, capaz era todo alquilado no se 8)
Merlin escribió: Rojo y violeta son el mismo :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:08 pm

Rojo y violeta son el mismo :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:07 pm

Robespierre escribió: Día negro para la gallega afuera. Ayer me metí porque pensaba que hoy iba verde. Mala mía! Hoy estoy 50% abajo :golpe:
No siempre se gana. Me quedo las primas para ver si recuperan, pero ni ganas de meterle más combustible a la movida. Hasta la semana que viene cierro la mesa. :117:
Saludos a todos y buena jornada!

Ya se a quien agradecerle entonces... más suerte la próxima!!!!

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 5:06 pm

RusoLocoSuelto escribió: No es ta mas con nosotros en TWITTER que lo seguiamos... le hicieron un par de cuentas fake y se zafaron usando fotos personales y de la mujer... se pudrio y cerro.... por eso se fue, no esta mas... se canso de los chantas de tw que solo juntan seguidores para monetizar cuentas de youtube o vender cursitos y chorear con las redes sociales...

Quebró cuenta... lo embargaron y ya no le dejan operar más :lol:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar May 16, 2023 5:03 pm

Bueno, por suerte ya termino... no cerro linda. Más perdido q ayer...

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 16, 2023 5:01 pm

Porque que hizo... pago ahora al cierre calls?
Hiupy escribió: :2224: :2222: :2224:

que jugador!!! HERMOSO DIA, HASTA MAÑANA , MAÑANA SE LOS VENDO +50% :mrgreen:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mar May 16, 2023 5:01 pm

Día negro para la gallega afuera. Ayer me metí porque pensaba que hoy iba verde. Mala mía! Hoy estoy 50% abajo :golpe:
No siempre se gana. Me quedo las primas para ver si recuperan, pero ni ganas de meterle más combustible a la movida. Hasta la semana que viene cierro la mesa. :117:
Saludos a todos y buena jornada!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar May 16, 2023 5:00 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bolu redacta mejor la proxima vez! todos entendimos que habia muerto o algo asi

RusoLocoSuelto escribió: ah mi post sonaba a que partio... no no esta perfecto y en buen estado de salud, al menos gastaba mucho y hacia muchos memes y jodas asi que... anda bien ... :115:

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Mar May 16, 2023 4:58 pm

:golpe:
RusoLocoSuelto escribió: No es ta mas con nosotros en TWITTER que lo seguiamos... le hicieron un par de cuentas fake y se zafaron usando fotos personales y de la mujer... se pudrio y cerro.... por eso se fue, no esta mas... se canso de los chantas de tw que solo juntan seguidores para monetizar cuentas de youtube o vender cursitos y chorear con las redes sociales...

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 16, 2023 4:58 pm

ah mi post sonaba a que partio... no no esta perfecto y en buen estado de salud, al menos gastaba mucho y hacia muchos memes y jodas asi que... anda bien ... :115:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 16, 2023 4:56 pm

No es ta mas con nosotros en TWITTER que lo seguiamos... le hicieron un par de cuentas fake y se zafaron usando fotos personales y de la mujer... se pudrio y cerro.... por eso se fue, no esta mas... se canso de los chantas de tw que solo juntan seguidores para monetizar cuentas de youtube o vender cursitos y chorear con las redes sociales...

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar May 16, 2023 4:56 pm

uhhhhhhhhhh lo recuerdo perfectamente de seguirlo por Twitter.

RusoLocoSuelto escribió: Para los que lo conocian, quien alguna vez escribio y ayudo a mucha gente aca... ROJO DE AMERICA nos ha dejado, no esta mas con nosotros.

Volver a “Acciones líderes”