RusoLocoSuelto escribió: ↑ Para los que lo conocian, quien alguna vez escribio y ayudo a mucha gente aca... ROJO DE AMERICA nos ha dejado, no esta mas con nosotros.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhhhhhhhhhh lo recuerdo perfectamente de seguirlo por Twitter.
-
Que manera de pagar bolu deces los de la 596, que optimismo
-
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
2.580,00
-0,30
16/05 16:52
cosa de mandinga
2.580,00
-0,30
16/05 16:52
cosa de mandinga

que jugador!!! HERMOSO DIA, HASTA MAÑANA , MAÑANA SE LOS VENDO +50%

RusoLocoSuelto escribió: ↑ Para los que lo conocian, quien alguna vez escribio y ayudo a mucha gente aca... ROJO DE AMERICA nos ha dejado, no esta mas con nosotros.
que le paso
Coming soon...... LA JAULA DE LAS LOCAS 2....solo en el foro de Rava... mañana super estreno...

-
Para los que lo conocian, quien alguna vez escribio y ayudo a mucha gente aca... ROJO DE AMERICA nos ha dejado, no esta mas con nosotros.
-
-

SINATRA escribió: ↑ Tu cabecita me parece que no te da para entender mi humilde y simple pregunta:
Si todo eso que tenes en tu imaginacion de super trader y viste perfecto eso que decis:
Por que compraste ayer? Y por que dijiste all in la otra vez?
No te das cuenta que no me podes responder por que vos mandas fruta todo el tiempo?
Para el alza o baja vos tiras fruta y despues logicamente siempre acertas como hace el otro payaso de Merlin?
Tus aportes no le sirven a nadie, sabelo. Nadie los toma en serio. No sirven para nadie.
Vos pensas que sos un super trader, pero nosotros vemos un vendedor ambulante de fruta.
Sabelo. Es por tu bien.
esto sigue para abajo

-
No tenes algo mas digamos... profesional? que te permita graficar calls y demas... no se algo asi, ponele?
medio basiquito lo tuyo ademas la compresion muy corta , te puede dar compra intra si ahora al cierrre y mañana, -20% de perdida... no es asi NEWBIE.
medio basiquito lo tuyo ademas la compresion muy corta , te puede dar compra intra si ahora al cierrre y mañana, -20% de perdida... no es asi NEWBIE.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2023-05-16 162910.jpg (143.29 KiB) Visto 594 veces
Tu cabecita me parece que no te da para entender mi humilde y simple pregunta:
Si todo eso que tenes en tu imaginacion de super trader y viste perfecto eso que decis:
No te das cuenta que no me podes responder por que vos mandas fruta todo el tiempo?
Para el alza o baja vos tiras fruta y despues logicamente siempre acertas como hace el otro payaso de Merlin?
Tus aportes no le sirven a nadie, sabelo. Nadie los toma en serio. No sirven para nadie.
Vos pensas que sos un super trader, pero nosotros vemos un vendedor ambulante de fruta.
Sabelo. Es por tu bien.
Sabelo. Es por tu bien.
Andycba34 escribió: ↑ Marcaba que desde 11.8 estuvo manipulada al alza con el hourly en constante DB
Y MIRA EL PIJAZO.
O NO VISTE EL ENGAÑO QUE FUE DESDE AHI HACIA ARRIBA DE A 5 PELPAS CON VOLUMEN NULO VAMOS.
LO MALO ES DECIR EN ESA SITUACION SE VUELA 1 SOLO CAMINO , SE VA A 16 USD.
YO SEGUI EL SWING HASTA 11.8.
Malo es no advertir eso gente de mucha experiencia burstatil.
adictos a las enemas de carne abstenerse de comentar