GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 616 salto a 18, vieron eso?
Algo más que quieras proyectar ? Listo ya está claro le toque a su intocable. Pero tiro $800 opex pasado
Y one way acá con todos loteros. Las cosas como son. Y ud no se quien es. Nunca lo leí, recién este opex. Nunca vi una postura, un pronóstico info noticia o algo. En fin.
Mientras a Merlín y a mi nos decían de todo en 12.5 por que teníamos otra visión. La realidad es que hoy esta en 11.3 y algunas bases perdieron el 50%.
No somos los malos de la película.
Demasiado fuerte el movimiento, se vendra una devalueta?
Le da la nafta para ir hasta 11,60?
Sos un pobre tipo. Mitomano con un ego desproporcionado o inversamente proporcional a la guita que operas.
Me entusiasme un poco con el rebotan pero el volumen para arriba no me estaría convenciendo. Me ato
Te juro que no sabes como me divierte atender a estos dolobu que pretender dar catedra y siempre ganan.
Te quieren cuestionar o enseñar a vos que desde que loteabas con Tenaris te leo.
Te quieren cuestionar o enseñar a vos que desde que loteabas con Tenaris te leo.
vos diras pichon
Para los que quieran hacer bullying lleve c596 promedio 19.5
Del one Way tmb, sabiendo que aca todos son loteros. 

El Calificador escribió: ↑ Otra vez? desde los 470 que decís que se hace cajeta, hace mea culpa una vez en tu vida![]()
Vos después de los $800 no hiciste nada
Así que menos yo

-
Otra vez? desde los 470 que decís que se hace cajeta, hace mea culpa una vez en tu vida