Y el plan de expo de crudo para el 25/26 es muy ambicioso !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ La polémica arrancó a fines de abril cuando en un artículo sin firma el diario "Ámbito Financiero" advirtió lo siguiente: "La Argentina compra gas de Bolivia por hasta u$s17 el millón de BTU y lo exporta por apenas u$s7 a Chile. Es más, a Methanex, se le vende el recurso argentino por u$s2,85, mientras que para las distribuidoras locales encargadas de proveer a la industria local el precio se triplica
lobo escribió: ↑ La polémica arrancó a fines de abril cuando en un artículo sin firma el diario "Ámbito Financiero" advirtió lo siguiente: "La Argentina compra gas de Bolivia por hasta u$s17 el millón de BTU y lo exporta por apenas u$s7 a Chile. Es más, a Methanex, se le vende el recurso argentino por u$s2,85, mientras que para las distribuidoras locales encargadas de proveer a la industria local el precio se triplica
Necama escribió: ↑ Claaaro, como si en el 2015 no hubiesen estado todos colgados con el dólar futuro!
Y si en lugar de esperar que los demás inviertan en un país inviable gracias a las sucesivas conducciones que tenemos no invertís lo poco o mucho que tenés para que este gobierno siga siendo mejor que el anterior?
Dejemos de caretearla, cada uno de los que estamos "timbeando" acá estamos jugando al "Antón pirulero".
Napoleón escribió: ↑ No hace un mes que te has logueado, justo en circunstancias bien calientes.... Y nos sos el único, hay otro que debutó hoy curiosamente con comentario afín a la basura y YO NO TRANSO CON INMORALES. LA GRIETA ES MORAL. LA AGREDIDA ES LA NACIÓN ARGENTINA DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA. No te soprenda que yo combata.
Napoleón escribió: ↑ Y vos disculpame Yops, tenés razón pero no soy yo el que introdujo todo el relato de baratija K en este lugar y me resisto a dejarlos pasar. A los ya conocidos y a los por conocerse.
Lamentablemente en YPF se entrelaza la política y se la utiliza como parte del relato delincuencial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elpipa, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hora81, Inver08, kanuwanku, latino curtido, Luq, Mustayan, redtoro, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 489 invitados