El Calificador escribió: ↑ Quien compró conmigo el día previo al dividendo? nadie todos bajistas estaban, un poco de decoro, por favor.
Ustedes se quieren hacer millonarios comprando calls o puts... compren papeles que adonde vamos en pesos ES UN SOLO CAMINO, ya no se como ponérselos.
Se los remarco, quieren jugar con lotes y la ven al alza o a la baja armen algún bull u otra cosa, pero no vayan de frente, pero aca quieren ir de frente, que culpa tengo yo, los lotes son humo.
El papel está cayendo 0.2% por una devaluación muy fuerte que está ocurriendo, hoy era día para tener un cedear y no bancos, pero bueno, se gana con el lanzamiento, compren papel y lanzenlos cuando da buena tasa y listo, adonde va a ir en pesos? un solo camino o no vieron el grafico de los bancos venezolanos.
Ya están destruidos en u$s pueden estarlo aún más pero el dolar imposible que se quede por aca.
Es muy complejo hacer un análisis certero en este contexto donde tenemos una bomba de mecha corta llamada leliqs en la cual están empomados todos los bancos y sumado a la salida de depósitos que podrian irse al dólar.
Esto último aria subir su cotización en pesos pero abría que ver cuánto cae el adr por la salida de depósitos y el posible agravamiento de la crisis.