GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar May 16, 2023 1:19 pm

contra la sma20 deberia aguantar y salir,, mas si bonos vuelan

i3neo

Mensajepor i3neo » Mar May 16, 2023 1:18 pm

MatiasMonte escribió: si pero si por infla deberia subir, por CCL deberia subir , porque los lotes caen y caen bastante

Desde ayer despues de las 15h evidentemente paso algo, no entiendo. Por eso sigo aprendiendo. No se en % que tan expuestos estan los distintos bancos a las leliqs, capaz tenga algo que ver, pero no lo se.
Ayer al cierre frances +2 arriba y esta -2. Y la volada de la apertura afuera para caer asi despues..
Lo que es es que ayer y hoy es corto plazo. Ahora merval en pesos en nuevo maximo.
Yo estoy con un 75% en energeticas y aluar, y el resto aca, haciendo intra si da y llevando calls. El resto a tasa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar May 16, 2023 1:15 pm

falute escribió: Hay cedears que suben mucho menos que algunas acciones del panel princiapal....No hay parametro alguno.....
Si comparto que hay un solo camino..... el tema es para donde va.... :lol: :lol:

y... depende el cedear, si hay devaluta los bancos bajan en u$s es inevitable.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar May 16, 2023 1:14 pm

El primero que trajo la cuestion o rivalidad entre interior o Buenos Aires fue el payaso de Merlin que trato a los porteños como ******* a diferencia de los cordobeses.
Volves a mentir.

falute

Mensajepor falute » Mar May 16, 2023 1:14 pm

Timbero93 escribió: Screenshot_20230516-124456.png
Actualizando graf diario, por el momento se detuvo en la media de 55 pero aún le queda recorrido :?
En sopes no tiene sentido el analisis

Bien ahi, aportando y no entrando en discusiones estupidas.... :respeto:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mar May 16, 2023 1:12 pm

Vos no sabes de que estoy hablando :mrgreen:

[/quote]
falute escribió: Vos seguro que no.... :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Mar May 16, 2023 1:11 pm

El Calificador escribió: Quien compró conmigo el día previo al dividendo? nadie todos bajistas estaban, un poco de decoro, por favor.

Ustedes se quieren hacer millonarios comprando calls o puts... compren papeles que adonde vamos en pesos ES UN SOLO CAMINO, ya no se como ponérselos.

Se los remarco, quieren jugar con lotes y la ven al alza o a la baja armen algún bull u otra cosa, pero no vayan de frente, pero aca quieren ir de frente, que culpa tengo yo, los lotes son humo.

El papel está cayendo 0.2% por una devaluación muy fuerte que está ocurriendo, hoy era día para tener un cedear y no bancos, pero bueno, se gana con el lanzamiento, compren papel y lanzenlos cuando da buena tasa y listo, adonde va a ir en pesos? un solo camino o no vieron el grafico de los bancos venezolanos.

Ya están destruidos en u$s pueden estarlo aún más pero el dolar imposible que se quede por aca.

Hay cedears que suben mucho menos que algunas acciones del panel princiapal....No hay parametro alguno.....
Si comparto que hay un solo camino..... el tema es para donde va.... :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 16, 2023 1:09 pm

tuve que dolarizar una parte como doña Rosa :cry: :cry: :evil:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 16, 2023 1:08 pm

para mi termina neutr

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar May 16, 2023 1:08 pm

Quien compró conmigo el día previo al dividendo? nadie todos bajistas estaban, un poco de decoro, por favor.

Ustedes se quieren hacer millonarios comprando calls o puts... compren papeles que adonde vamos en pesos ES UN SOLO CAMINO, ya no se como ponérselos.

Se los remarco, quieren jugar con lotes y la ven al alza o a la baja armen algún bull u otra cosa, pero no vayan de frente, pero aca quieren ir de frente, que culpa tengo yo, los lotes son humo.

El papel está cayendo 0.2% por una devaluación muy fuerte que está ocurriendo, hoy era día para tener un cedear y no bancos, pero bueno, se gana con el lanzamiento, compren papel y lanzenlos cuando da buena tasa y listo, adonde va a ir en pesos? un solo camino o no vieron el grafico de los bancos venezolanos.

Ya están destruidos en u$s pueden estarlo aún más pero el dolar imposible que se quede por aca.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mar May 16, 2023 1:07 pm

termina verde , 3% arriba

digo por decir

falute

Mensajepor falute » Mar May 16, 2023 1:07 pm

Saetavioleta escribió: A ver quien tiene los eggs para decir que termina neutra???

Vos seguro que no.... :lol: :lol:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mar May 16, 2023 1:06 pm

A ver quien tiene los eggs para decir que termina neutra???

falute

Mensajepor falute » Mar May 16, 2023 1:06 pm

Andycba34 escribió: Pregúntale a los uruguayos, por que ahí tendrás respuesta.

Ojo, que si tengo que elegir una provincia para retirarme, sera Cordoba......es mi lugar en el mundo... :wink:

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mar May 16, 2023 1:06 pm

si pero si por infla deberia subir, por CCL deberia subir , porque los lotes caen y caen bastante

Volver a “Acciones líderes”