Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Faltaría PAPU... ¿estará operando?
AL30D con volumen récord año operado, anterior a esto solo lo encontramos por allá en SEP-2021... 1.10%

Y..no se olviden que los dólares que pone el bcra , son dólares inventados, porque se van, y además deben de los depósitos....
-
Gracias x el dato. Lo conocía, el tema es que yo quiero ver todas las operaciones que se van cerrando durante el día del AL30, a que precio y por cuanta cantidad de papeles.
locounpoco escribió: ↑ Hola chicos, volvi al MEP por necesidad de resguardar mis ahorros y mi sueldo.
Antes usaba la pagina Bolsar para ver todas las operaciones del día y a que precio se cerraron.
Hoy en día no se de donde sacar esa info.
Alguno me podrá recomendar?
Gracias y saludos al foro
https://open.bymadata.com.ar/#/dashboard
con retraso está mas o menos bien ..
-
Hola chicos, volvi al MEP por necesidad de resguardar mis ahorros y mi sueldo.
Antes usaba la pagina Bolsar para ver todas las operaciones del día y a que precio se cerraron.
El fuerte volumen q está operando y acompañado de alza de precios es un gran indicador de reposicionamiento.
El mercado está hablando y probablemente hoy vuelva a marcar otro récord de ordenes en fase de acumulación...

Este año serán algo más de 1000.
El año que viene deben andar por 4 o 5 mil.
El año que viene tenes una mejora de la balanza comercial por energía y agro del orden de 25/30 mil millones de dólares.
Hay algunos haciéndo estas cuentas.
Una consulta si alguien tiene el dato ,cuántos dólares por pago a los diferentes bonos tiene que pagar el estado?
alzamer escribió: ↑ Van a tener que detener -si o si - la mecánica de subir la tasa Leliq en poco tiempo.
Mientras , se acerca el gas.
Se acerca la fina.
Se despatarra USA y Europa.
Se empieza a formar el clima : “Todos a los Al30”, que como , hoy en día , son todos zombies, no lo paras.
Y los 40 que no se dieron en abril : “Para abril o para Mayo “
Serán en Mayo los 40…y seguimos en viaje de ida ( +14 % en el mes)
Por ahora , y por hoy , más sopapos para Miranda .
![]()
![]()
Y miren los volúmenes,,,.
Son los elefantes entrando en el bazar.
Quien los para ?