YPFD YPF S.A.

Panel líder
mamerto

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mamerto » Dom May 14, 2023 9:45 pm

Sera por esto que bajo aun con buen balance ??
Petrolera argentina YPF espera alza de importaciones en los próximos trimestres
Un ejecutivo de la compañía dijo que las importaciones serían probablemente "elevadas", especialmente entre julio y septiembre, en una teleconferencia el viernes posterior a la publicación de sus resultados del primer trimestre.
https://es.investing.com/news/stock-mar ... al-2398682

Sir

Mensajepor Sir » Dom May 14, 2023 7:32 pm

El Calificador escribió: Imaginmate, infla del 25 tasas del 70% Doña Rosa vivió su esplendor con Macri.

fue pan para hoy hambre para mañana.. un desastre lo q hicieron.. yo discutí amablemente con un tipo dueño de empresa ex menemista q fue jefe mio de pendejo, ex menemista con puesto alto politico en los 90 amigo de la flia de sturzeneger .. amigo de larreta... y macrista obviamente luego... el tipo hablaba en face maravillas de sturze... y yo le decia... QUIEN VA A PAGAR ESA BOLA DE NIEVE DE LEBAC ?? ni un mango a inversion real... el argento es asi... le chup .. un huevo todo cuando se le llena el bolsillo de guita... no le importa nada... ni los pobres ni los clase media ni los ricos viven el dia.. ahora.... está mal ? si está mal... pero todos desp se quejan del gobierno contrario...
Nuestor país no tiene solución... recién la población masivamente se dará cuenta del horror cuando sea irreversible.. y los q podamos nos vayamos de Argentina para siempre...

Milei última esperanza.

novatex

Mensajepor novatex » Dom May 14, 2023 6:46 pm

tenes razon calificador, como se va olvidando de las cosas, ahora nos hemos convertido en un pais chiquitito, lamentablemente, te limitan un adelanto afuera, con la tarjeta de credito no podes sacar mas de 50 dolares, y tenes que pedir permiso para la gift card, bueno espero que a ypf le vaya bien, que tenemos que ganar plata de esto de se trata esto,saludos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 14, 2023 6:41 pm

Sir escribió: a pesar de esto que bien decís .. en la rioja ganó quintela con +50%... say no more lpm ... la publicidad del atleta ? lpm yo a esa hora entreno en la rioja ciclismo :lol:

Imaginmate, infla del 25 tasas del 70% Doña Rosa vivió su esplendor con Macri.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 14, 2023 6:40 pm

arta escribió: El problema fue que se fundió con Macri y apareció el FMI y la reperfilacion de deuda en pesos

Nop, yo me fundí con Macri, y todas las micro empresas, emprendedores varios etc. con una infla de 25% teníamos tasas de 80%.
Con Alberto revivimos, no solamente porque remarcamos los precios en moto mientras los gastos fijos van en bici, sino porque las tasas bancarias han sido negativas estos 4 años.

Con ninguno de los 2 modelos se va a ningún lado, creo que ni hace falta debatirlo, no sirven, hay que gastar menos que lo que ingresa y con eso solo haces magia.

Pero... los políticos no quieren, si viven en Disney...

Sir

Mensajepor Sir » Dom May 14, 2023 6:39 pm

El Calificador escribió: No es que haya sido mejor, le clavamos bonos a 105 de paridad a Dios y maría Santísima, y con eso vivimos con Macri una fiesta de dolares a 15 mangos y libres para comprar por el home banking, todo terminó con la famosa publicidad del Santander del "Atleta de las 3 de la tarde" te acordas? :mrgreen:

Ibas al mercado y estaban los villeros apenas cobraban comprando fernet branca y leche cindor, y vos que laburabas todo el día tenías que tomar Vittone y Las 3 niñas... en dólares eran altísimas las asignaciones y planes, ahora ni para comer fideos les alcanza.

La licuación de salarios y planes han sido antológic
as.

a pesar de esto que bien decís .. en la rioja ganó quintela con +50%... say no more lpm ... la publicidad del atleta ? lpm yo a esa hora entreno en la rioja ciclismo :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 14, 2023 6:36 pm

Sir escribió: Boe... siempre el gobierno anterior " FUE MEJOR" :lol: venimos en decadencia año tras año con los zurditos.. ahora se juntan el finde. seguro massa les preguntará ...alguno tiene un chiste para contar ?? :lol: para frenar la inflacion las medidas tendrian q haberse tomado 16 meses antes.... SON ADICTOS A LA SARASA ESTOS HDRMP :lol:

No es que haya sido mejor, le clavamos bonos a 105 de paridad a Dios y maría Santísima, y con eso vivimos con Macri una fiesta de dolares a 15 mangos y libres para comprar por el home banking, todo terminó con la famosa publicidad del Santander del "Atleta de las 3 de la tarde" te acordas? :mrgreen:

Ibas al mercado y estaban los villeros apenas cobraban comprando fernet branca y leche cindor, y vos que laburabas todo el día tenías que tomar Vittone y Las 3 niñas... en dólares eran altísimas las asignaciones y planes, ahora ni para comer fideos les alcanza.

La licuación de salarios y planes han sido antológicas.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Dom May 14, 2023 6:36 pm

Ralph Nelson escribió: Interesante afirmación dado Ud. ni me conoce. Cuando las verdades afloran y no se pueden refutar, aparecen estos comentarios de su primera frase, propios de una persona maleducados, fascistas, racistas, e intolerante que por unico efecto me terminan dando la razón. En esos términos lo demás no amerita ni leerlo. No soy peronista pero los prefiero antes que a los nazis como vos.

Su catarata de insultos parecen ser una proyección de su persona. Leíste pero no tenés que decir al respecto, porque el relato que defienden es solo eso, una ficción que la creen los ignorantes y mantienen los privilegios de unos pocos que viven de la teta del estado.
La única verdad es la realidad, la miseria a la que el peronismo y el kirchnerismo han sometido a la Argentina.

silverado

Mensajepor silverado » Dom May 14, 2023 6:30 pm

Ralph Nelson escribió: El Pepe Estensoro, al que le corrieron la montaña jaja, cómo no me voy acordar!! Fue el que compró Maxus con un regalito que casi nos sale 14.000 palos. Terrible ladri, la que se debe haber llevado a la tumba je!

La heredo su flia

Merlin

Mensajepor Merlin » Dom May 14, 2023 6:09 pm

MoNiCk escribió: :bebe: .... el ultimo que apague la luz

Tal cual... compra(me) o vende(me) :lol:

MoNiCk

Mensajepor MoNiCk » Dom May 14, 2023 5:22 pm

lobo escribió: https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... e=amp-type

Goldman sachs lo dice.....

:bebe: .... el ultimo que apague la luz

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Dom May 14, 2023 5:22 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Usted es ignorante o cínico y muerde de lo lindo con este gobierno.
Argentina era potencia, nunca tuvo deuda pero un día con el gato todo cambio, andá con el relato berreta a la unidad básica que ahí algún que otro ignorante quizá lo cree.
Del crédito de Chávez al tuerto a tasas usureras no no te acordas, de los fondos de santa cruz que nunca aparecieron tampoco? O de los bonos por la expropiación, más juicio por 20 mil palos? Tampoco te acordás de los cupones pbi?
Que militas? La inflación arriba del 100%, pobreza mayor al 50%, 70 en niños?
La bola de leliqs está joya no?
No te da vergüenza, defender este desastre, este desgobiebro zurdo de 4ta empobrecedor?

Interesante afirmación dado Ud. ni me conoce. Cuando las verdades afloran y no se pueden refutar, aparecen estos comentarios de su primera frase, propios de una persona maleducados, fascistas, racistas, e intolerante que por unico efecto me terminan dando la razón. En esos términos lo demás no amerita ni leerlo. No soy peronista pero los prefiero antes que a los nazis como vos.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Dom May 14, 2023 4:49 pm

Ralph Nelson escribió: Con todo respeto, si se perfectamente a donde fueron a para esos 45.000 palos. 10.000, casi el 25%, se fueron en solo "dos días" en ventas al Morgan etc. que desarmaban en carry y puedo seguir. Fue en $20 y a las 2 semanas ya valía $40. No te acordás? Y no paró ahí siguieron. No te olvide de eso, del carry trade, de la devaluación apenas llegado sabiendo de la terrible posición de futuros a junio (claro era de él y de los amigos). Muy buena la reducción del deficit fiscal que entre otras cosas llevó a la recesión más profunda de los ultimos tiempos y dejó un país defaulteado. De producir? de la lluvia? ni hablar, claro era un gobierno con el drean team finaciero más importante del siglo. Pura movida finaciera como si la gente comiera tasas de interés. Cierto que el bienestar de la gente no estaba en el excel. Asi lo agarró esta gente.

De la heladera no te hagas problema, el tema fue cuando se fueron y estos abrieron la bóveda del BCRA. Sabes lo único que encontraron? Un cartel gigante que decía DEFAULT. Se ve que ni eso te hizo entender que no todo es como dice LN+ a mi por lo menos me falta llegar al voto.

Usted es ignorante o cínico y muerde de lo lindo con este gobierno.
Argentina era potencia, nunca tuvo deuda pero un día con el gato todo cambio, andá con el relato berreta a la unidad básica que ahí algún que otro ignorante quizá lo cree.
Del crédito de Chávez al tuerto a tasas usureras no no te acordas, de los fondos de santa cruz que nunca aparecieron tampoco? O de los bonos por la expropiación, más juicio por 20 mil palos? Tampoco te acordás de los cupones pbi?
Que militas? La inflación arriba del 100%, pobreza mayor al 50%, 70 en niños?
La bola de leliqs está joya no?
No te da vergüenza, defender este desastre, este desgobiebro zurdo de 4ta empobrecedor?

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Dom May 14, 2023 2:39 pm

jorgecal71 escribió: Con todo respeto si no sabes donde fueron a parar los 45000 todo lo que escribiste es una mentira.... de hecho no escribiste nada de las reducciones de deficit fiscal que este gobierno se esta encargando de volver a reventar, pero no te hagas problema que cuando vayan a votar van a abrir la heladera (si ya no la vendieron igual que la parrilla) y tal vez entiendas que no todo es como cuenta C5N.

Con todo respeto, si se perfectamente a donde fueron a para esos 45.000 palos. 10.000, casi el 25%, se fueron en solo "dos días" en ventas al Morgan etc. que desarmaban en carry y puedo seguir. Fue en $20 y a las 2 semanas ya valía $40. No te acordás? Y no paró ahí siguieron. No te olvide de eso, del carry trade, de la devaluación apenas llegado sabiendo de la terrible posición de futuros a junio (claro era de él y de los amigos). Muy buena la reducción del deficit fiscal que entre otras cosas llevó a la recesión más profunda de los ultimos tiempos y dejó un país defaulteado. De producir? de la lluvia? ni hablar, claro era un gobierno con el drean team finaciero más importante del siglo. Pura movida finaciera como si la gente comiera tasas de interés. Cierto que el bienestar de la gente no estaba en el excel. Asi lo agarró esta gente.

De la heladera no te hagas problema, el tema fue cuando se fueron y estos abrieron la bóveda del BCRA. Sabes lo único que encontraron? Un cartel gigante que decía DEFAULT. Se ve que ni eso te hizo entender que no todo es como dice LN+ a mi por lo menos me falta llegar al voto.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 14, 2023 2:11 pm

Ralph Nelson escribió: y hablan de los termos ... que tipo de termo

Quién es el cabeza de termo entonces?

Con todo respeto si no sabes donde fueron a parar los 45000 todo lo que escribiste es una mentira.... de hecho no escribiste nada de las reducciones de deficit fiscal que este gobierno se esta encargando de volver a reventar, pero no te hagas problema que cuando vayan a votar van a abrir la heladera (si ya no la vendieron igual que la parrilla) y tal vez entiendas que no todo es como cuenta C5N.

Volver a “Acciones líderes”