Jaja..bueno, tal vez baja la inflación..porque no salis a comer, era fácil viste, no va a bajar la inflación porque suban la tasa, es al contrario..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaja..bueno, tal vez baja la inflación..porque no salis a comer, era fácil viste, no va a bajar la inflación porque suban la tasa, es al contrario..
No tiene nada que ver.
Voy a dejar de pedir una financiación para cambiar el auto, no voy a salir a comer en restaurantes tan seguido, no voy a financiar las vacaciones que iba a tomar, y basta, hasta acá llegue, me canse de justificar.
cuanto analisis viejo !!
no leyeron que se tomaron medidas ..
que hacen que no se dedican a meter impos de tecno truchas o a comprar aviones y autos de lujo a valor oficial .... ?
no leyeron que se tomaron medidas ..
que hacen que no se dedican a meter impos de tecno truchas o a comprar aviones y autos de lujo a valor oficial .... ?
fabio escribió:
Vos?.. vas a dejar de hacer todo eso?.. y pones la plata en un plazo fijo?
paisano escribió: ↑ Dejar de hacerse no es solo dejar de fabricarse, por lo que si no cae la demanda sube el precio, dejar de hacer es también dejar de hacer el viaje que pensaba hacer, dejar de cambiare el auto, dejar de comprar ropa de última moda o de marca, hay tantos dejar de hacerse sin que ello solo signifique dejar de producirse o fabricarse, que por lo que digo al final también ocurre.
paisano escribió: ↑ Dejar de hacerse no es solo dejar de fabricarse, por lo que si no cae la demanda sube el precio, dejar de hacer es también dejar de hacer el viaje que pensaba hacer, dejar de cambiare el auto, dejar de comprar ropa de última moda o de marca, hay tantos dejar de hacerse sin que ello solo signifique dejar de producirse o fabricarse, que por lo que digo al final también ocurre.
Vos?.. vas a dejar de hacer todo eso?.. y pones la plata en un plazo fijo?
Dejar de hacerse no es solo dejar de fabricarse, por lo que si no cae la demanda sube el precio, dejar de hacer es también dejar de hacer el viaje que pensaba hacer, dejar de cambiare el auto, dejar de comprar ropa de última moda o de marca, hay tantos dejar de hacerse sin que ello solo signifique dejar de producirse o fabricarse, que por lo que digo al final también ocurre.
Esta semana sube el Bille

Hombrepobre escribió: ↑ Lo tuyo es un apostolado.
Se nota que no sos porteño, ellos dicen "dejá de avivar giles dejá"
jajaja
Jaja
paisano escribió: ↑ yo no hable de guardar los pesos, estas confundido, yo lo que dije es que se frena el consumo, no solo por guardar los pesos se frena el consumo, se frena porque al ser tan alta la tasa nadie toma créditos y sin créditos muchas cosas dejan de hacerse, también se frena porque se prefiere invertir para aprovechar las altas tasas, no es guardar, yo no dije eso.
Ahí esta parte de la explicación de la inflación..las cosas dejan de hacerse, por lo tanto costarán más, y las altas tasas, hoy 150%, esta por debajo de la inflación a un año...no hay forma de que subiendo tasas en argentina frene inflación, vos lo explicaste...
-
yo no hable de guardar los pesos, estas confundido, yo lo que dije es que se frena el consumo, no solo por guardar los pesos se frena el consumo, se frena porque al ser tan alta la tasa nadie toma créditos y sin créditos muchas cosas dejan de hacerse, también se frena porque se prefiere invertir para aprovechar las altas tasas, no es guardar, yo no dije eso.
Puede ser, pero te pregunto de verdad, si vos tenes para comprar algo hoy, guardas los pesos para comprarlo dentro de un mes?. No te vayas al maso como paisano..
Después vi unas de giacomini como q decía que todo iba a volar , lo mataba a milei, a larreta a todos, como que todo volaba por los aires si siguen así
fabio escribió: ↑ Jaja, muy bueno....como vas a frenar , si la gente ya sabe que lo que compras hoy el mes siguiente va a costar un 10 o 15% más..., el dinero tiene un costo, y hoy el gobierno te dice que es del 150% anual, vos dejas los pesos en la mesa de luz, pensando que el mes que viene te va a costar menos?
Vi un par de notas de zuchovichi diciendo eso , y luego como que decía que pensaba que si que podía pasar, q sea menos,