adrik escribió: ↑
iNCREIBLE QUE TODAVIA EXISTAN ..Y ADEMAS EN UN FORO DE BOLSA
Que existan? no es así la historia querido. Ya estuvo la derecha... Ahora tenes la enorme oportunidad de hacer la comparación inmediata entre uno y otro movimiento político con tu adorada derecha en el medio.
si te gusta mucho la platita, y viéndolo desde lo estrictamente bursátil, estaría bueno que revises la bolsa con cristina ( con subprime mediante, clarín y sus 8000 medios, vos y los que se parecen a VOS, los empresarios (que en la política sabemos que ni se meten) y el fondo monetario. infaltable el último.
lo mismo con macri en donde no pasó nada y todo daba para volar. terminó como indican los gráficos que a ustedes tanto desvelan. el país arruinado y endeudado hasta las tripas.. lleno de morosos.. esos que ahora llaman pobres están ahí también... FMI INFALTABLE Y SIN LA PLATITA
finalmente querido gorila, lo tenes a Alberto. Y mi no me pareció tan malo el gobierno, pero esos opositores que cristina supo manejar, a este se lo comieron rápido desde vicentín sin renova en adelante. Pandemia, guerra y pésimo acuerdo con el fondo mediante
Ahora vuelve cristina.. porque vuelve, SABELO!!! Y QUE SE ESTRUJEN LOS INTESTINOS HASTA QUE EXPLOTEN Y junto con la nueva matríz energética en la que YPF cumple EL ROL, también vendrán las primeras medidas. Entre ellas la soberanía alimentaria. Quién competirá con arcor, con molinos etc.. se llamará "argentina"?
p.d. en una de esas son ustedes los que no tienen que existir... la bolsa con cristina a mi me hizo ganar y esta vez no va a ser distinto. pero eso si.. CON EL PUEBLO FELIZ Y CON LABURO DIGNO