GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en el diario estaria haciendo figura murcielago si vuelve a zona 11,80?
Inflacion 8,4% por eso no la querian informar....

Saetavioleta escribió: ↑ El de abajo hace de radio del foro, sera para los q escuchan el foro pq para los que estan mirando pone lo q vemos todos jajaja que......
Todo lo quieras.... pero bien que la emboque con esta baja..... y no pediste aplausos para el asador....

Es mas me ninguneaste, por eso.... seguis siendo flecha partida....

Caja de Valores transfirió el 10 de Mayo, ayer Santander pagó temprano a la mañana en SRV y algunas cuentas de Banca Privada, no en todas....con las tasas que hay puede que hagan algo de bicicleta y le den al pedal con plata ajena nomás....
-
El de abajo hace de radio del foro, sera para los q escuchan el foro pq para los que estan mirando pone lo q vemos todos jajaja que......
Los puts por ponerse verdes.........y los calls devolvieron toda la suba de hoy y un poco mas tambien.... 

si confirma chiflo
No se acreditaron aun los dividendos?
Estoy en RAVA y me habían dicho que más tardar el jueves lo tenía en la cuenta...
Estoy en RAVA y me habían dicho que más tardar el jueves lo tenía en la cuenta...

-
tenemos alguna resistencia por aca??? o mas abajo?
550 quiero ver
Hermoso movimiento que suerte