ijjjjuujujujju
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
ijjjjuujujujju
-
-
elsalmon_9 escribió: ↑ De todos modos, tampoco me voy. Año a año es un excelente numero, un 20 % arriba del mismo Q y con los precios del gas en el sotano
Con las tarifas congeladas y 120% de inflacion anual, que podria salir mal?

Hay un reentusismos en USA por el excelente balance en patacones... pagan un monton en el pre... 

el balance está levemente por debajo de lo esperado.
Después c/u analizará si vende mantiene o compra más en función de lo que espera para los próximos meses.
Con USA más estable, acá con elecciones próximamente y con el tema Maxus resuelto, más allá de los movimientos de corto plazo, la tendencia de largo plazo me parece que es alcista.
Abrazo
salva y P + J + F
Después c/u analizará si vende mantiene o compra más en función de lo que espera para los próximos meses.
Con USA más estable, acá con elecciones próximamente y con el tema Maxus resuelto, más allá de los movimientos de corto plazo, la tendencia de largo plazo me parece que es alcista.
Abrazo
salva y P + J + F

-
De todos modos, tampoco me voy. Año a año es un excelente numero, un 20 % arriba del mismo Q y con los precios del gas en el sotano
-
-
Roque Feller escribió: ↑ No me pareció tan bueno el balance
Un 12% mas en dólares que el trimestre anterior, extrapolado sería 48% anual en dólares, una barbaridad.
Te parece poco ?
-
No me pareció tan bueno el balance
El gesto de Estados Unidos para destrabar la importación de litio argentino
https://www.cronista.com/economia-polit ... argentino/
https://www.cronista.com/economia-polit ... argentino/