falerito777 escribió: y en el 2001 que valian. si baja baja todo. 70 años de retorno un alquiler en pto madero. no es normal. a la larga todo se acomoda. en el 2001 2002 vi un depto frente a domani castex y valia 9000 dolares. era una caja de zapatos 24 mts. pero igual arriba de la tintoreria. le andube buscando un piso a uno q vivia en usa y x 250mil verdes vi varios. en las 2 cuadras entre ruggiero y ugarteche. de 400 500 mts. le dije no queres comprar galicia. 60 palos verdes creoq llego a valer x bolsa. no me intersa me dijo. a los 2 años valia 1700 palos de nuevo el banco. hubiese comprado el 20 aunq sea del float. y en eso tiene razon alzamer. no van a valer 100k verdes en libertador. xq el dolar de ahora no es el del 2001 . en el mundo. cada vez vale menos. pero o se valorizan los sueldos. o los deptos bajan x 4. x 1700 dolares vivis en el faena. 1200 dolares un 2 ambiente donde quieras en pto madera. entra en zona prop. eso deberia valer 4000 dolares o 5000 x mes. o se destruye el precio.
En las ciudades donde he estado últimamente, Córdoba y Neuquén, hay por lo menos 1 propiedad en venta por cuadra, y aveces 3 o 4.
Creo que el nivel de endeudamiento de la gente es bajo y por eso no se salen a reventar propiedades, pero hay algunas que ya llevan 5 o 6 años con el cartelito puesto.