Jajaja.
Que orden? que fuerzas armadas?
140% de inflación y no pasa nada.
50% de pobreza y todo bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Nos parece que estás llegando de otro planeta. Y no serías un "barrilete cósmico". Hay que sacarle una "S", porque haces reír "barrilete cómico".
Hombrepobre escribió: ↑ Que guerra civil? Cuales serian los bandos? River vs. Boca? Negros oscuros contra negros claros?
Yo solo veo un estado fallido y muchos que aman vivir del producido ajeno y por lo tanto quieren que todo siga como va (hundiendose, pero de a poco para que no se note).
Hombrepobre escribió: ↑ Dejando de lado estas teorías, y yendo a lo práctico, ¿Hasta donde tiene que alcanzar la escalada anti corte del gobierno, para que la gente se asuste?
Una desobediencia alcanza?
Escucho pareceres.
dr.marcos escribió: ↑ En un escenario así la guerra civil y la balcanización están a la vuelta de la esquina, y en ese caso, todos, pero absolutamente todos los que estamos acá tenemos mucho más para perder que para ganar.
Yo la verdad no se que piensan cuando tiran soluciones que implican echar a 5 millones de tipos a la calle y sacarle la ayuda alimentaria a otros 3 millones qué de pe** comen y mal.
Hombrepobre escribió: ↑ Dejando de lado estas teorías, y yendo a lo práctico, ¿Hasta donde tiene que alcanzar la escalada anti corte del gobierno, para que la gente se asuste?
Una desobediencia alcanza?
Escucho pareceres.
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo no! Yo quiero más Estado, eso garantiza hiperinflación, desastre económico, ...
Yo se manejarme en estos escenarios y me va muy bien ...
Ojo ..no me culpes a mi de sacar provecho del Estatismo!!!!!!
dr.marcos escribió: En un escenario así la guerra civil y la balcanización están a la vuelta de la esquina, y en ese caso, todos, pero absolutamente todos los que estamos acá tenemos mucho más para perder que para ganar.
Yo la verdad no se que piensan cuando tiran soluciones que implican echar a 5 millones de tipos a la calle y sacarle la ayuda alimentaria a otros 3 millones qué de pe** comen y mal.
Africano escribió: El plan económico de ustedes incluye un chaleco Anti balas gratis para salir de casa o también calcularon las bajas?
Porque cuando una AUH alcance para 3 limones y las fuerzas de seguridad te hagan la huelga porque ganan para 10 limones......se va a poner lindo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 175 invitados