se tomo liciencia por 20 dias por los dos bifes que le dieron los colectiveros..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió: ↑ En un escenario así la guerra civil y la balcanización están a la vuelta de la esquina, y en ese caso, todos, pero absolutamente todos los que estamos acá tenemos mucho más para perder que para ganar.
Yo la verdad no se que piensan cuando tiran soluciones que implican echar a 5 millones de tipos a la calle y sacarle la ayuda alimentaria a otros 3 millones qué de pe** comen y mal.
Hombrepobre escribió: ↑ Dejando de lado estas teorías, y yendo a lo práctico, ¿Hasta donde tiene que alcanzar la escalada anti corte del gobierno, para que la gente se asuste?
Una desobediencia alcanza?
Escucho pareceres.
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo no! Yo quiero más Estado, eso garantiza hiperinflación, desastre económico, ...
Yo se manejarme en estos escenarios y me va muy bien ...
Ojo ..no me culpes a mi de sacar provecho del Estatismo!!!!!!
dr.marcos escribió: En un escenario así la guerra civil y la balcanización están a la vuelta de la esquina, y en ese caso, todos, pero absolutamente todos los que estamos acá tenemos mucho más para perder que para ganar.
Yo la verdad no se que piensan cuando tiran soluciones que implican echar a 5 millones de tipos a la calle y sacarle la ayuda alimentaria a otros 3 millones qué de pe** comen y mal.
Africano escribió: El plan económico de ustedes incluye un chaleco Anti balas gratis para salir de casa o también calcularon las bajas?
Porque cuando una AUH alcance para 3 limones y las fuerzas de seguridad te hagan la huelga porque ganan para 10 limones......se va a poner lindo
Hombrepobre escribió: ↑ Totalmente de acuerdo.
Su razonamiento es impecable y la realidad lo demuestra en Japón por ejemplo.
A tasa cero 14 billones de pesos salen de los bancos en 30 días.
Durante el dia uno un limón o una naranja tendrian un precio de $ 100, al dia quince $ 1000 y al dia 30 $ 10.000.
A no desesperar, al dia centésimo se podria equilibrar en sólo $ 8000 si es verano o $ 6000 durante la temporada de cosecha.
Con tasa 0 % desde el día 600 en adelante la deflación o inflación dependeria exclusivamente del ciclo económico.
Yo al maestro lo apoyo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados