cada vez esta mas negro esto mañana lo mas probable que la tiren mas abajo te acordas cuando decia que las asambleas nunca mas seran presenciales ahi tenes saben que se pudre todo car a a cara lo de las ON es desesperacion no les queda otra y ningun minoritario les va a poner 10 millones de verdes no es lo mismo las ON de YPF que de esta mugre quien va aponer plata aca mirando lo que cotiza y como dibujan el valor libro tiene que ser algun fondo guitre por eso aclaran que puede ser del exterior y con esto te aclaran que caja no tienen y la de ellos no se toca ahora si estamos al horno..
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
cada vez esta mas negro esto mañana lo mas probable que la tiren mas abajo te acordas cuando decia que las asambleas nunca mas seran presenciales ahi tenes saben que se pudre todo car a a cara lo de las ON es desesperacion no les queda otra y ningun minoritario les va a poner 10 millones de verdes no es lo mismo las ON de YPF que de esta mugre quien va aponer plata aca mirando lo que cotiza y como dibujan el valor libro tiene que ser algun fondo guitre por eso aclaran que puede ser del exterior y con esto te aclaran que caja no tienen y la de ellos no se toca ahora si estamos al horno..
Que pasa con esta que no se mueve y, al estar en pesos se desvaloriza todos los días?
y ahora hay que esperar a la asamblea de juliio, la opa no va a salir antes de esto supongo y si no juntan nada con las on que pasa? o esperan que los minoritarios les compren tambien las on?
-
Por algo en el comunicado del 27 de febrero (pucha que paso el tiempo) dejaron en claro que la separacion era para conseguir ayuda de bancos que no la podian conseguir por culpa del juego online.
Se nota que estan muy justos de call y salen a pedir al mercado URGENTE.
Tambien pedian socios recuerden esas palabras para algunos rubros eso es necesidad URGENTE de call fresco.
No sé quién le llevará esa ON... Alguien dijo por ahí emisión de nuevas acciones?
Pensé que el fondo estaba cerca, que iluso fui...
Saludos,
Pensé que el fondo estaba cerca, que iluso fui...
Saludos,
-
-
Gyc43 escribió: ↑ Me parece que estimado hay empresas que no cotizan y lo hacen y son muchas es obvio que están buscando financiamiento ya se quedaron con la nuestra hace rato y si no encuentran quien financie me parece que la pego devuelta ojalá me equivoque y con respecto a la OPA me parece que se va a desilusionar este mes

Me parece que estimado hay empresas que no cotizan y lo hacen y son muchas es obvio que están buscando financiamiento ya se quedaron con la nuestra hace rato y si no encuentran quien financie me parece que la pego devuelta ojalá me equivoque y con respecto a la OPA me parece que se va a desilusionar este mes