Me parece que estimado hay empresas que no cotizan y lo hacen y son muchas es obvio que están buscando financiamiento ya se quedaron con la nuestra hace rato y si no encuentran quien financie me parece que la pego devuelta ojalá me equivoque y con respecto a la OPA me parece que se va a desilusionar este mes
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me parece que estimado hay empresas que no cotizan y lo hacen y son muchas es obvio que están buscando financiamiento ya se quedaron con la nuestra hace rato y si no encuentran quien financie me parece que la pego devuelta ojalá me equivoque y con respecto a la OPA me parece que se va a desilusionar este mes
igual se esperaba alguna novedad de la opa, esto de las on la verdad es medio sorpresivo, veremos
By the way, la emisión de ONs aleja la idea de un supuesto desliste
DON VINCENZO escribió: ↑ SE ME OCURRE QUE ES...jpg
Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7F5AE5844A
SALUDOS
DV.
gracias Don
No pueden pasar meses, la CNV se va a expedir este mes. Abrazos
Consideración de la emisión por parte de la Sociedad de obligaciones negociables
simples (no convertibles en acciones) en una emisión individual por hasta la suma de
valor nominal de US$ 10.000.000 o su equivalente en otras monedas o unidades de
medida o valor, con o sin garantía, a ser colocadas en el mercado local y/o en otros
mercados del exterior que el Directorio oportunamente determine, todo ello de
conformidad con las disposiciones de la Ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables, sus
modificatorias y complementarias (la “Ley de Obligaciones Negociables”) y demás
normas aplicables;
simples (no convertibles en acciones) en una emisión individual por hasta la suma de
valor nominal de US$ 10.000.000 o su equivalente en otras monedas o unidades de
medida o valor, con o sin garantía, a ser colocadas en el mercado local y/o en otros
mercados del exterior que el Directorio oportunamente determine, todo ello de
conformidad con las disposiciones de la Ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables, sus
modificatorias y complementarias (la “Ley de Obligaciones Negociables”) y demás
normas aplicables;
lean
- Adjuntos
-
Boldt S.A. - HR - Convocatoria AGE Emisión ON..pdf
- (144.71 KiB) Descargado 21 veces
-
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7F5AE5844A
SALUDOS
DV.
Por acá seguimos comprando, ayer y hoy compré cantidad. Y cada vez más fuerte a medida que pasen los días y siga debajo de 7. Estamos en la recta final
Alguien sigue acumulando?
Saludos,

Saludos,
la cnv claramente mira para otro lado, seria un milagro que hagan algo