elsalmon_9 escribió: ↑ En todo de acuerdo con la perspectiva en corto/mediano, lo que me parece es que lo relacionado a TGNO (arreglos varios) entra en el segundo trimestre
Mala mia, el acuerdo lo firmaron el 6/2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ En todo de acuerdo con la perspectiva en corto/mediano, lo que me parece es que lo relacionado a TGNO (arreglos varios) entra en el segundo trimestre
Roque Feller escribió: ↑ A mi humilde entender está en una etapa de acumulación ….el viernes lleve 200 mil y hoy 100 mil …la puedo estar pifiando …..pero creo que tiene potencial para ir a los 32 como primer objetivo pronto …..esto es Mercado y puede fallar ….mañana debajo de los 28 los espero con 100 mil más …..sin prisa pero sin pausa voy llevando
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes RF, consulta: de donde saca la fecha de resultados, en investing sale 29/5, en yahoo 15/5, en la pagina de la empresa no hay nada. Que imprecisos todos?
Roque Feller escribió: ↑ El viernes próximo debería presentar balance ….la pesadez del precio se deberá a una expectativa baja de los números quizás …
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a este se ve que le cayeron mal los ravioles,, Domingo al mediodia entrar a un foro de bolsa para insultar a otro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, nl, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados