Eso es muy cierto!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
algo de vieja escuela
lo que viene en balance es lo que ya paso en bolsa, la bolsa paga futuro.. osea lo que vendra en el proximo no lo que esta por salir estos dias eso ya es viejo
lo que viene en balance es lo que ya paso en bolsa, la bolsa paga futuro.. osea lo que vendra en el proximo no lo que esta por salir estos dias eso ya es viejo

dejen de querer tirarla abajo...
sigan y sigan queriendo sacarle papeles a los incautos...
-
No hay intención de suba claramente….veremos como viene el balance ….operativamente debería ser más flojo por lógica …..eso debe estar descontando el papel
-
Igual no entra un dólar de ahí hasta el próximo año
https://www.cronista.com/negocios/vaca- ... e-dolares/
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Otra idea que me parece está llevando a cabo el ingeniero, es seguir sacrificando a MORI con los precios "justos" para obtener beneficios acá con inversiones varias en energia (TGNO/CGC)
Es muy probable ….y sacrifica precio pero gana Mercado …..muy buena estrategia
-
elsalmon_9 escribió: ↑ En todo de acuerdo con la perspectiva en corto/mediano, lo que me parece es que lo relacionado a TGNO (arreglos varios) entra en el segundo trimestre
Mala mia, el acuerdo lo firmaron el 6/2

-
Otra idea que me parece está llevando a cabo el ingeniero, es seguir sacrificando a MORI con los precios "justos" para obtener beneficios acá con inversiones varias en energia (TGNO/CGC)
-
Roque Feller escribió: ↑ A mi humilde entender está en una etapa de acumulación ….el viernes lleve 200 mil y hoy 100 mil …la puedo estar pifiando …..pero creo que tiene potencial para ir a los 32 como primer objetivo pronto …..esto es Mercado y puede fallar ….mañana debajo de los 28 los espero con 100 mil más …..sin prisa pero sin pausa voy llevando
En todo de acuerdo con la perspectiva en corto/mediano, lo que me parece es que lo relacionado a TGNO (arreglos varios) entra en el segundo trimestre
-
A mi humilde entender está en una etapa de acumulación ….el viernes lleve 200 mil y hoy 100 mil …la puedo estar pifiando …..pero creo que tiene potencial para ir a los 32 como primer objetivo pronto …..esto es Mercado y puede fallar ….mañana debajo de los 28 los espero con 100 mil más …..sin prisa pero sin pausa voy llevando
-
Le corresponde…quise poner
-
Atentos a la utilidad extraordinaria que va a traer por el juicio que tgn le ganó a ypf ….donde cierto porcentaje me corresponde a cgc por ser su controlada y por ende a come.
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes RF, consulta: de donde saca la fecha de resultados, en investing sale 29/5, en yahoo 15/5, en la pagina de la empresa no hay nada. Que imprecisos todos?
Hasta el viernes 12 de Mayo al cierre tiene tiempo legal de presentar balance …en este caso sería el primer trimestre del 23. La fecha se rige por la normativa de sociedades cotizantes de la cnv según cierre contable.
-
Roque Feller escribió: ↑ El viernes próximo debería presentar balance ….la pesadez del precio se deberá a una expectativa baja de los números quizás …
Buenas tardes RF, consulta: de donde saca la fecha de resultados, en investing sale 29/5, en yahoo 15/5, en la pagina de la empresa no hay nada. Que imprecisos todos?
No se duerman x acá, cuando menos lo esperen........