dr en traidin
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
muy bien, ¿ quien dijo que se iba a 300 mangos de vuelta,,,? ahora 340 y subiendo la cuesta,,,,
davinci escribió: ↑ para aclarar.. los bonos pagan siempre lo mismo de acuerdo a emision..
lo que varia es la cotizacion, por lo tanto si cotizan a menor valor, bajo la par o mas sobre la par.. va a hacer varia no la renta.. sino el retorno sobre el cap invertido.. en el primer caso sube la tir.. y el el segundo baja
Gracias ya me desasnaron ustedes .ahora si pagarán hoy la renta representaría el 10% de la tenencia de los bonos .en caso de variar el precio de los mismos
La renta no.cambia .se modifica la tir :!

walterhunter escribió: ↑ Opero con dos sociedades de bolsa, una me pago con AL35, alguno más le paso lo mismo, pido explicaciones y no saben bien qué decirme, aparte no me dan las cuentas.
VER ANEXO..!
MULTIPLICA TU TENENCIA POR CADA COEFICIENTE ... Y TENDRAS LA CANTIDAD DE BONOS
-
Opero con dos sociedades de bolsa, una me pago con AL35, alguno más le paso lo mismo, pido explicaciones y no saben bien qué decirme, aparte no me dan las cuentas.
para aclarar.. los bonos pagan siempre lo mismo de acuerdo a emision..
lo que varia es la cotizacion, por lo tanto si cotizan a menor valor, bajo la par o mas sobre la par.. va a hacer varia no la renta.. sino el retorno sobre el cap invertido.. en el primer caso sube la tir.. y el el segundo baja
mucho lio para algo simple..en este caso los GD son renta fija, pero ! si lo compras con una baja paridad obviamente vas a tener mayor TIR.. que la original o de emision.. a valor nominal no varia la tir..es la de acuerdo a prospecto... pero si cotiza a 0.28 obviamente varia la tir ya que la paridad es menor y la tir sube ..

Son instrumentos de "Renta fija", no tiene nada que ver la cotización ni la Tir.
danyf escribió: ↑ Es correcto, los pagos son semestrales por esos montos en U$, en el caso del G35 0,75 los 9 de Julio y los 9 de Enero de todos los años.
El GD38 este año la renta es de US 1,94 también en Julio, pero ya el año que viene paga 2,125 en Enero y Julio.
El GD41 se mantiene en 1,75 en Enero y Julio de cada año.
Saludos.
Reitero lo que puse el otro día.
Pregunte porque nunca trabaje con bonos..... y no tengo idea de como es.... perdon si soy ignorante....

No confundir renta con yield, esta última sí es función de la cotización. La renta es fija y lo que uno percibe total es función de los nominales que posee.