Gyc43 escribió: ↑ Así es aprendiz hasta junio me bloquearon el usuario quede clavado con bastante acá como muchos salir con cantidad se hace imposible y ya no vale la pena el tema que ya no se sabe que esperar de esta gente lo otros dije puse que lo de rosario esto todo turbio por la mafia lavado y merca y el jueves sino me equivoco en la LN+ hicieron un informe que en rosario no hay oficina de AFI ni en santa fe los empresarios lavan todo lo que se puede en esa provincia no dieron nombres pero ya van a caer.
Que joda GYCCO, a vos te bloquean y al resto que joden todo el tiempo siguen como si nada, parece que uno no puede expresar su calentura en este foro. A mi me llevó tres dias salir con todo, en tu caso capaz te lleva mas tiempo. No sabes el alivio que siento estar posicionado en CEDEARS, donde no tengo que preocuparme por lo vaivenes de la pólitica de este pais y el dolar. Yo te recomendaría salir a perdida con algo y dejar el resto para ver lo que pasa, tu situación como muchos de acá esta muy jodida, espero salgo alguna noticia que haga despegar este papel de una vez por todas, lo que están haciendo con los minoritarios no se puede creer, acá hay muchos que todavian confian ciegamente en los dueños (espero no se equivoquen) Abrazo.