En los sueños mágicos baja, la realidad es que sube y sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: No , no se lleva, y menos a la Argentina.
Ellos , además de sonar, lo hacen imprimiendo moneda, ya que no pueden pagar las deudas en términos reales.
Solo pueden imprimir y que caiga quien caiga , y Argentina se BENEFICIA.
No te lo puedo explicar porque del tenor de tu comentario, no estás en condiciones de entender.
Africano escribió: ↑ Qué raro análisis...Usa hacia el abismo con 5 de inflación y mejoras en datos de empleo...
Argentina rumbo a una hiper con empleo registrado en baja,con salarios de pobreza....va perfecto
Lo más increíble es la fantasía de que Usa cae ....y vos en Argentina... seguirías tú vida normal ,festejando...como si nada. Vaca muerta,el litio... tú petróleo...ellos no te van a sacar todo a vos antes de caer...eso no creo...
Tierra arrasada escribió: ↑ Es extraordinario, el "Gran Zalame" va a votar a Milei que propone dolarizacion extrema...
Ya me imagino Milei dolarizando absolutamente todo y el zalame pesificadosería de locos
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ tiempo de crisis y crisis es oportunidad.
Tierra arrasada escribió: ↑ Es extraordinario, el "Gran Zalame" va a votar a Milei que propone dolarizacion extrema...
Ya me imagino Milei dolarizando absolutamente todo y el zalame pesificadosería de locos
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Hay que ahorrar en dólares.
En 1989 compré casa chica a estrenar en 10.000.
Mi primer 0km. en julio de 1999 (patente CUB 9--) Ford K 1.3 aire y dirección U $S 9600.
Y esperar oportunidad.
En fin, hijo de doña Rosa, mas pronto que tarde llamará a mi puerta otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 250 invitados