ups
me salio mal quedarme en pesos el finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ para aclarar.. los bonos pagan siempre lo mismo de acuerdo a emision..
lo que varia es la cotizacion, por lo tanto si cotizan a menor valor, bajo la par o mas sobre la par.. va a hacer varia no la renta.. sino el retorno sobre el cap invertido.. en el primer caso sube la tir.. y el el segundo baja
walterhunter escribió: ↑ Opero con dos sociedades de bolsa, una me pago con AL35, alguno más le paso lo mismo, pido explicaciones y no saben bien qué decirme, aparte no me dan las cuentas.
danyf escribió: ↑ Es correcto, los pagos son semestrales por esos montos en U$, en el caso del G35 0,75 los 9 de Julio y los 9 de Enero de todos los años.
El GD38 este año la renta es de US 1,94 también en Julio, pero ya el año que viene paga 2,125 en Enero y Julio.
El GD41 se mantiene en 1,75 en Enero y Julio de cada año.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 299 invitados