BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie May 05, 2023 1:22 am

Danilo escribió: feliz cumple a al Colega Torino :respeto: :respeto:

GRCIAS DANILO !!! siempre t leo compañero de ruta y estimado amigo. Un abrazo grande y buen fin de semana. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie May 05, 2023 1:17 am

nicklesson escribió: Felicidades a todos los mas viejitos. un año mas a los tigres :respeto:

GRACIAS Maestro nicklesson, todo un compañero de ruta y amigo, de hace mucho tiempo, como no, un año mas , o un año menos...jajaja, todo depende , como dice la cancion. Abrazo y buen fin de semana :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie May 05, 2023 1:15 am

IQZeta escribió: Muy feliz cumpleaños Don Torino! Lo mejor para usted.

GRACIAS !!! Estimado compañero de ruta y amigo IQZeta . Muy atento, estos son los mensages , buenos, porque vienen de peronas con buen pensamiento y no como hay algunas, que no quieren que le vaya bien a la empresa y por ende, a nosotros, desautorizarnos y otras cosas, que no hablan bien de las peronas que lo emiten. Diculpame IQZet, por decir esto en tu grato saludo, pero me da lastima, por las personas, que tiran malos pensamiento. Lo que le dijeron a DV,me duele, si no tenemos respeto entre nosotros...
Bien, grcias por tus deseos maestro y a seguir en la ruta, abrazo y buen fin de semana. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie May 05, 2023 1:04 am

Fortinero escribió: Feliz cumple tori, lo espero en Stylo Café para tomar unos tragos, donde vamos los vieja escuela de Villa Devoto :mrgreen:

Después vamos hacer tronar los tres Weber por la Arenales, a la mie*** el alcohol 0… :arriba:

Jajaja, muchas gracias Estimado compañero de ruta y amigo Fortinero. Como la sabes...jjaja, Stylo, iii, en el diome de la Galeria Devoto. Ahora , en la esquina de mi casa, frete a la plaza Arenales , metieron un Negroni, no te imaginas la de gatos que hay, esa carne nunca se vio en Devoto...jajaja, pero todo muy careta.
Te repito mi gratitud, muy atento Fortinero, abrazo grande !!! :100:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue May 04, 2023 8:42 pm

Feliz cumple tori, lo espero en Stylo Café para tomar unos tragos, donde vamos los vieja escuela de Villa Devoto :mrgreen:

Después vamos hacer tronar los tres Weber por la Arenales, a la mie*** el alcohol 0… :arriba:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue May 04, 2023 8:16 pm

torino 380w escribió: Buenas tardes Estimado compañero de ruta. Espero que se encuentre muy bien, pasandolo lindo. Vos tambien cumplis años hoy ? Yo tambien, un gustaso compartir el dia, abrazo !!! :100:

Muy feliz cumpleaños Don Torino! Lo mejor para usted.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 04, 2023 8:00 pm

Felicidades a todos los mas viejitos. un año mas a los tigres :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 04, 2023 7:59 pm

Danilo escribió: a vos te consta lo que te critique ..pero esta vez te tengo que aplaudir :respeto: vergonzozo lo de algunos colegas que con estas infantiles actitudes "juegan" para el 88% por ciento de sinverguenzas

:100: dale ok ya somos grandes para seguir peleando todo bien-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 04, 2023 7:58 pm

Muy bien ves se estan saludando entre ustedes :respeto: cambien la actitud che quejense si algo logico por como se estan comportando desde la empresa ,aunque ojo que lo esta haciendo todo legalmente y la pelota la tiene ahora la CNV ,solo el valor a ustedes no les gusta y bueno hace años yo estando comprado me parecia ridiculo pero si mirabas lo que cada año le sumaban a la empresa de porqueria de familiares que le salian mal los negocios y se lo metian a boldt y asi quedo la empresa llegando a esta situacion de separar todo y ojo que lo pibes no tienen la culpa ,el que lo permitio fue don tabanelli con el tema torres , no los pibes

A los pibes le pueden decir AHORA mil barbaridades (que ya no son tan pibes ok) y bueno si lo miramos del lado amarrete seguro dejan fuera de la cotizacion al juego y dejan algo medio pelo que siga cotizando -

Ahora veamos la separacion ,yo no la veo mal,separar lo podrido de lo bueno es algo positivo es como la frase separar la manzana podrida del resto

Claro ahora esta la discusion que dejan cotizando :?:

Si son amarretes SEGURO dejan afuera al juego online que es lo unico que podria dejar buen dinero en un pais mas o menos normal-

Y ponen a cotizar como lei por ahi a orbith ,ahora vale la pena invertir solo en orbith ?? o al menos que venga con otro rubro incorporado porque orbith por si sola no me da para estar en ella sin ofender a nadie por favor.

Algunos dicen que son buena gente y todo terminara bien :?:

Abra que esperar a la CNV y luego leer el comunicado de la empresa que dejara cotizando porque en ningun lugar lo dejan en claro por mas que algunos digan que si lo dice,la verdad es que no esta nada claro que dejan cotizando-

Asi que bueno mientras tanto los comprados sigan tirando para adelante :100: lo malo es lo que ya han perdido por la situacion del pais que empeora cada dia y empeorara aun mas llegando a fin de año y una accion que queda congelada en pesos no es nada bueno-

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 04, 2023 7:45 pm

feliz cumple a al Colega Torino :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 04, 2023 7:38 pm

Estimadísimo amigo Torino380w, por lo visto me he enterado un poco tarde de que hoy es tu cumple, así que me imagino que en Villa Devoto esta noche está LA NOCHE DEL TORO!!, espero y deseo que la pasés muy bien en compañia de tus seres queridos y que Dios te dé lo más preciado de un ser humano , MUY BUENA SALUD PARA VIVIR LA VIDA LO MEJOR POSIBLE :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 04, 2023 7:11 pm

torino 380w escribió: Buenas tardes Estimado compañero de ruta. Espero que se encuentre muy bien, pasandolo lindo. Vos tambien cumplis años hoy ? Yo tambien, un gustaso compartir el dia, abrazo !!! :100:

feliz cumple torino, que termines bien el dia, abrazo

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue May 04, 2023 7:00 pm

Que bien che!!! Feliz cumple entonces!!! a pasarlo bien... Gracias a Dios muy bien!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 04, 2023 6:42 pm

Feliz dia Toro !! :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 04, 2023 5:57 pm

Oberá1 escribió: Gracias IQZeta no lo mal interpreto para nada... jajaja estamos en eso mates y torta....

Buenas tardes Estimado compañero de ruta. Espero que se encuentre muy bien, pasandolo lindo. Vos tambien cumplis años hoy ? Yo tambien, un gustaso compartir el dia, abrazo !!! :100:

Volver a “Acciones general”