BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue May 04, 2023 8:03 am

Oberá1 escribió: Buenos dias Gente!!! a ver si en el dia de mi cumple Boldt regala buenas noticias!!!! jajaja y si no esperaremos...

creo que tendras que esperar estimado obera, pero igualmente feliz cumple

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue May 04, 2023 7:29 am

Buenos dias Gente!!! a ver si en el dia de mi cumple Boldt regala buenas noticias!!!! jajaja y si no esperaremos...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 03, 2023 9:38 pm

angelguardian escribió: a mi si y no entiendo porque me llamo payaso :wink:

A mi me dijo un par de cosas, no recuerdo bien si poco hombre, que mi usuario es trucho, que trabajo para alguien... insultando mi capacidad de analisis propia(?.

Cree que esta limpio.

Insisto no pega una, hace años... pero aca lo siguen y asi les va... quedaron pegados por invertir como bien él comento "quoteo" "Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria"

Los tiempos cambian muchachos, ya los que estan en la cresta de la ola son los pibes...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 03, 2023 9:28 pm

Hayfuturo escribió: Lo dije y lo reitero la OPA falleció antes de ver la luz. y con respecto a DON VICENZO ojalá hubiera gente, mucha gente BUENA y CORRECTA COMO LO ES EL
y con respeto a los Directivos de la Empresa NO Justifico que se hayan C----O en ELLOS NO ERA NECESARIO, NO ERA CORRECTO totalmente innecesario, EL CIRCO que armaron, todos sabemos el Nick de quienes lo hicieron y bueno. "POR ESO YA NI PARTICIPO DEL TOPIC espero tranqui que las cosas sucedan!!"

No pegas una Hayfuturo,

Saludos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 03, 2023 8:33 pm

Lo dije y lo reitero la OPA falleció antes de ver la luz. y con respecto a DON VICENZO ojalá hubiera gente, mucha gente BUENA y CORRECTA COMO LO ES EL
y con respeto a los Directivos de la Empresa NO Justifico que se hayan C----O en ELLOS NO ERA NECESARIO, NO ERA CORRECTO totalmente innecesario, EL CIRCO que armaron, todos sabemos el Nick de quienes lo hicieron y bueno. "POR ESO YA NI PARTICIPO DEL TOPIC espero tranqui que las cosas sucedan!!"

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié May 03, 2023 8:26 pm

Abeja escribió: y pero que solucion tenemos? es obvio que ya no.voy a salir, ya esta todo licuado y perdido, pero lo que jode es la falta de información y respuestas tanto de la enpresa como de la.cnv, ojala alguna presentación de las que hicieron puedan lograr algo, pero el silencio estampa de la empresa jode, saludos

No hay solución, la OPA fue el tiro de gracia para esta acción.

Massa en estos momentos esta frenando al CCL con reservas, aprovecha para comprar CEDEARS que te paguen dividendos y vas a ganar mas que estando acá, con el riesgo de que el próximo gobierno libere al Peso y Boldt todavía siga valiendo 1 digito.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 03, 2023 8:14 pm

Lo dije y lo reitero la OPA falleció antes de ver la luz.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 03, 2023 7:43 pm

Gyc43 escribió: no te calentes que se nos cocinaron nos comieron y ya hicieron la digestion son mala gente son empresarios gusanos como les digo yo cuando necesitaron se financiaron con la nuestra y ahora que entra guita es toda para ellos son ratas por plata perdieron la dignidad si tienen lo peor de todo es que ni siquiera dan salida es como estar de rehen de ellos se merecen un final parecido al de britos o a de blaquier.

y pero que solucion tenemos? es obvio que ya no.voy a salir, ya esta todo licuado y perdido, pero lo que jode es la falta de información y respuestas tanto de la enpresa como de la.cnv, ojala alguna presentación de las que hicieron puedan lograr algo, pero el silencio estampa de la empresa jode, saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 03, 2023 7:39 pm

DON VINCENZO escribió: No se preocupe estimado Purapotoca la gente sin dignidad a la cual ud. se refiere escribe estas cosas porqué le dan letra. Dígale a ese pobre hombre que le pregunte a Eric Nesich por mí ya que me conoce personalmente y hemos participado de una mesa con otras personas. Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria. Desde el año 2012 pueden revisar todos mis posteos a ver si a alguien lo he tratado con este total desprecio y agrevisidad como me está tratando EL SR. GRAVESTONE :2230:

a mi si y no entiendo porque me llamo payaso :wink:
Adjuntos
si a mi me trato mal.jpg
si a mi me trato mal.jpg (183.51 KiB) Visto 570 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 03, 2023 7:37 pm

Gyc43 escribió: no te calentes que se nos cocinaron nos comieron y ya hicieron la digestion son mala gente son empresarios gusanos como les digo yo cuando necesitaron se financiaron con la nuestra y ahora que entra guita es toda para ellos son ratas por plata perdieron la dignidad si tienen lo peor de todo es que ni siquiera dan salida es como estar de rehen de ellos se merecen un final parecido al de britos o a de blaquier.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié May 03, 2023 7:31 pm

Que bueno que esta hackeado, realmente para leer las agresiones en los comentarios, mejor las caritas :lol: :lol: :lol: :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié May 03, 2023 7:28 pm

javi escribió: Estimado alguno se debe pensar que es broma ..pero no es asi pongo arriba ..y sale 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié May 03, 2023 7:27 pm

javi escribió: Estimado alguno se debe pensar que es broma ..pero no es asi pongo arriba ..y sale 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié May 03, 2023 6:25 pm

Abeja escribió: mientras tanto nos cocinan vuelta y vuelta aca

no te calentes que se nos cocinaron nos comieron y ya hicieron la digestion son mala gente son empresarios gusanos como les digo yo cuando necesitaron se financiaron con la nuestra y ahora que entra guita es toda para ellos son ratas por plata perdieron la dignidad si tienen lo peor de todo es que ni siquiera dan salida es como estar de rehen de ellos se merecen un final parecido al de britos o a de blaquier.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 03, 2023 5:34 pm

DON VINCENZO escribió: No se preocupe estimado Purapotoca la gente sin dignidad a la cual ud. se refiere escribe estas cosas porqué le dan letra. Dígale a ese pobre hombre que le pregunte a Eric Nesich por mí ya que me conoce personalmente y hemos participado de una mesa con otras personas. Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria. Desde el año 2012 pueden revisar todos mis posteos a ver si a alguien lo he tratado con este total desprecio y agrevisidad como me está tratando EL SR. GRAVESTONE :2230:

si amo me trato de payaso y no entiendo porque tio frutilla :?: :idea: :D
Adjuntos
si a mi me trato mal.jpg
si a mi me trato mal.jpg (183.51 KiB) Visto 531 veces

Volver a “Acciones general”