que edad tenes papu .... ?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No recordaba que habia fallecido ( en 2019 a los 79 años )

Yops escribió:
Te copiaste lo que viene dicendo alzamer !
![]()
EL SE COPIO DE MI, DEL MAESTRO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PAPU07 escribió: ↑ El tema de vender blue, es que tenes que salir con una carretilla de pesos devaluados, y luego ingresarlos en blanco a un coban ( o gastarlos rapidamente en algo util y necesario)
Cuantas veces podes ir al banco a depositar un palito devaluado ( o mas ) ?![]()
Por experiencia personal ( y es solo mi opinion ) a partir de mañana jueves, se ACHICA bastante, la relacion "blue / mep ), asi que hoy ultimo dia para hacerse de ese pequeña diferencia. LES TIRO EL DATO SIN CARGO![]()
Podra subir el blue, pero el mep se le acercara %, proxima semana 1 a 1 y despues mucha atencion
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=8RVL6mdibRs
-
En el cierre de abril, las reservas del Banco Central cayeron en USD 800 millones
https://www.nexofin.com/notas/1079075-e ... llones-n-/
https://www.nexofin.com/notas/1079075-e ... llones-n-/
PAPU07 escribió: ↑ El tema de vender blue, es que tenes que salir con una carretilla de pesos devaluados, y luego ingresarlos en blanco a un coban ( o gastarlos rapidamente en algo util y necesario)
Cuantas veces podes ir al banco a depositar un palito devaluado ( o mas ) ?![]()
Por experiencia personal ( y es solo mi opinion ) a partir de mañana jueves, se ACHICA bastante, la relacion "blue / mep ), asi que hoy ultimo dia para hacerse de ese pequeña diferencia. LES TIRO EL DATO SIN CARGO![]()
Podra subir el blue, pero el mep se le acercara %, proxima semana 1 a 1 y despues mucha atencion
![]()
Acá en el interior construir siempre es buena opción, aunque hoy en un presupuesto de muebles me pasaron -20 contado...
El tema de vender blue, es que tenes que salir con una carretilla de pesos devaluados, y luego ingresarlos en blanco a un coban ( o gastarlos rapidamente en algo util y necesario

Cuantas veces podes ir al banco a depositar un palito devaluado ( o mas ) ?

Por experiencia personal ( y es solo mi opinion ) a partir de mañana jueves, se ACHICA bastante, la relacion "blue / mep ), asi que hoy ultimo dia para hacerse de ese pequeña diferencia. LES TIRO EL DATO SIN CARGO

454. Lo podés seguir en esta página. https://datos.trade/ccls
El volumen se trasladó todo al Senebi que en general va emparejado con el CCL con Cedears
El CCL que vale se acerca en la realidad al que se negocia con Cedears, ahí mas o menos esta el Senebi.
Todo..maquillaje, RP 2800... perdiendo de a 100 millones por día de deposito...terminan muy pero muy mal...
Le quedan tres meses para vender bonos en pesos y comprar en dólares... los operadores le van a pedir un adicional... suerte que tienen muchos bonos y muchos dólares....pero no opino no soy operador
MIrando de afuera parece un subsidio para que compren MEP y después lo vendan al blue....pero no opino porque no estoy en el BCRA, ni en el Ministerio de Economia
03/05/2023 - 11:45
-4,40%
VARIACIÓN
414,57
REFERENCIA
Histórico
VER MÁS
433,64
CIERRE ANTERIOR
482,69
!
-4,40%
VARIACIÓN
414,57
REFERENCIA
Histórico
VER MÁS
433,64
CIERRE ANTERIOR
482,69

JagPanzer escribió: ↑ el billete de dolar en uruguay es distinto al de aca?...yo creo que es el mismo
si con un dolar en uruguay compro 5 caramelos y aca compro 10...es el dolar que esta caro o las cosas que se compran en pesos estan baratas?
lo que yo veo es entonces un atraso respecto a lo que valen aca las mismas cosas que en el exterior. Los precios van a seguir subiendo, la inflacion este año va a ser historica
Podría ser, pero también podría ser que el dólar libre baje.