454. Lo podés seguir en esta página. https://datos.trade/ccls
El volumen se trasladó todo al Senebi que en general va emparejado con el CCL con Cedears
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ el billete de dolar en uruguay es distinto al de aca?...yo creo que es el mismo
si con un dolar en uruguay compro 5 caramelos y aca compro 10...es el dolar que esta caro o las cosas que se compran en pesos estan baratas?
lo que yo veo es entonces un atraso respecto a lo que valen aca las mismas cosas que en el exterior. Los precios van a seguir subiendo, la inflacion este año va a ser historica
JagPanzer escribió: ↑ el billete de dolar en uruguay es distinto al de aca?...yo creo que es el mismo
si con un dolar en uruguay compro 5 caramelos y aca compro 10...es el dolar que esta caro o las cosas que se compran en pesos estan baratas?
lo que yo veo es entonces un atraso respecto a lo que valen aca las mismas cosas que en el exterior. Los precios van a seguir subiendo, la inflacion este año va a ser historica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, vgvictor y 340 invitados