APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Jefe escribió: ↑ Y nunca probaste con capacitarte ? o la doctrina peronista Kirchnerista que profesas taaaan efusivamente te lo impide ?
pd: eso de uno pierde o gana cuando vende es consuelo de novato e ignorante... que termina siendo inversor de largo plazo a la fuerza promediador perdedor serial.
Si compraste un papel se pierde cuando el precio baja y gana cuando el precio sube . FIN
Warren decía que un inversor en bolsa debe de estar preparado para aguantar una baja del 50% y no entrar en pánico. Vos te pegas un tiro!!!
tanguera escribió: ↑ La plata tiene una función y la uso como tal. No me cambia el humor. Esto es un juego se pierde o se gana y se debe estar preparado para eso. La diferencia con la timba es que acá perdes o ganas el día que vendes.! Timba son las opciones. Siempre traté de darle el valor justo al dinero. Las épocas de progreso y realización de lo necesario para desarrollar la vida me hice muchos problemas y gracias a eso tengo una gastritis profunda. Lo que tengo invertido no lo necesito para vivir.
Y nunca probaste con capacitarte ? o la doctrina peronista Kirchnerista que profesas taaaan efusivamente te lo impide ?
pd: eso de uno pierde o gana cuando vende es consuelo de novato e ignorante... que termina siendo inversor de largo plazo a la fuerza promediador perdedor serial.
Si compraste un papel se pierde cuando el precio baja y gana cuando el precio sube . FIN
Iceman2016 escribió: ↑ No se haga drama compañero, hoy le fue mal al OIL
Lo intentare, estas son las consecuencias del comunismo, tarde o temprano destruye todo a su paso. Lamentablemente la gente cree q les van a regalar algo.
-
La plata tiene una función y la uso como tal. No me cambia el humor. Esto es un juego se pierde o se gana y se debe estar preparado para eso. La diferencia con la timba es que acá perdes o ganas el día que vendes.! Timba son las opciones. Siempre traté de darle el valor justo al dinero. Las épocas de progreso y realización de lo necesario para desarrollar la vida me hice muchos problemas y gracias a eso tengo una gastritis profunda. Lo que tengo invertido no lo necesito para vivir.
Ehh che otra vez esas bajas q locura realmente q ganas de prenderte fuego petrobras vale lula y la pu..q los p...