El anterior despegue esperaba 15 y los vio a 33,
Tendrá U$S 100 o solo mata el tiempo acá ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ Si gana las PASO ejemplo MILEI suben Bonos y Acciones ADR en USD o es deja vu de 11 Agosto 2019 y cae todo ese Lunes post PASO 2023 un 50%? Respondan sus opiniones y fundamenten!!!
danyf escribió: ↑ No es muy difícil de fundamentar, así como en el 2019 en el lunes negro post paso, donde el 4° gobierno Kirchnerista gana con la formula Fernández/Fernández por 47 a 32, lo que hacía presumir que ganaba posteriormente en primera vuelta, el mercado se destrozó con caídas del 50% inclusive en 1 día, cualquiera que este enfrente (Jxc - Milei) y que tenga chances de ganar, ya sea en primera vuelta o balotaje, el mercado vuela, no se si en la misma magnitud pero será a la inversa del lunes negro del 12 de Agosto, volar va a volar si esto sucede...y ni te cuento si quedan terceros, hoy esto es mucho más probable que hace un tiempo.
Leandritusssssss escribió: ↑ Si gana las PASO ejemplo MILEI suben Bonos y Acciones ADR en USD o es deja vu de 11 Agosto 2019 y cae todo ese Lunes post PASO 2023 un 50%? Respondan sus opiniones y fundamenten!!!
facuramo escribió: ↑ Podría decirse que el gobierno entrante tiene todo 2024 para recuperar la confianza en los mercados internacionales y tratar de tomar deuda por al menos 4 ó 5 mil palos, para reducir a la mitad la carga de vtos. de 2025.
Siempre, rolleando todo o casi todo FMI y pagando a otros organismos.
Si despejan 2025, que no parece tan difícil si hacés las cosas bien en 2024 y el Campo y Vaca muerta acompaña, digamos podría ser un éxito volver a colocar deuda para testear, en torno al 12% en 2025, como primer colocación de ponele 1 o 2 mil palos.
Si sale bien, luego ir colocando en torno al 10% o menor.
No digo que sea fácil pero tampoco es tan difícil.
El ppal. problema va a estar en la calle con todos los orcos poniendo palos en la rueda, como de costumbre.
Profe32 escribió: ↑ Jaja, me hacés reir Fabio por como le dedicás tiempo a releer posteos de vaya a saber cuándo. Obviamente que no se cumplió lo que esperaba, quizás mi posteo fue anterior al efecto de la sequía. Pero yo no me quedo quieto y no soy de postear seguido, te habrás dado cuenta la poca cantidad de posteos y estoy registrado en el foro desde 2009. Me está yendo muy bien este año, recién cerré los números de abril y estoy 45% arriba en pesos en el año, por ahora le gano al dólar y a la inflación y ligeramente abajo del Merval, son los 3 parámetros con los que mido mis rendimientos.
Actualmente tengo la mayor parte de mi cartera en ONs de Aeropuertos Argentina, Edenor, Ypf y Generación Mediterránea. También tengo acciones de Galicia, Tgno y un poco de AL3O. Cuando tengo tiempo hago trading con el TO23 que tiene mucha volatilidad intradiaria y aunque parezca mentira, también tradeo las ONs de Gen. Med., cuando abren muy arriba y después se acomodan para abajo.
Saludos y buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 209 invitados