BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 28, 2023 8:53 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 28, 2023 8:16 pm

Abeja escribió: Alant querido, sirve esto en este momento, que opinas?

https://es.tradingview.com/chart/BOLT/0SqGnuTb/

a lo que voy, el grafico no esta condicionado por la opa?

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 28, 2023 8:15 pm

AlanT escribió: Estimado, mi impresión es que te listan la de PN negativo y el plan es deslistar el ganso de los huevos de oro. El presidente actual demostró cabalmente que le importa un bledo el minorista. Y claro que te van a decir que no. De la misma forma que después te van a decir “uy, cambiamos de opinión”. No tengo data, es mi opinión como inversor de largo en este papel. Gracias a dios pifié mi lectura del chart y la estafa de estos atorrantes me agarro completamente fuera del papel.

Alant querido, sirve esto en este momento, que opinas?

https://es.tradingview.com/chart/BOLT/0SqGnuTb/

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 28, 2023 6:37 pm

DON VINCENZO escribió: Con la mejor onda para uds. queridos amigos de la Banda Boldtífera les pego este link y les deseo muy buen findelargo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net ... e=64509C20

Muy lindo, gracias por el Principito. DV. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 28, 2023 6:35 pm

DON VINCENZO escribió: En estos momentos estoy comprando más, llámeme delirante!! estimado Bufirol12 :wink: :115:

Estimado Amigazo y compañero de ruta, Don Vincenzo. En las canonizaciones, escucho la voz....compra mas Bolt....jajaja. En serio , sigo comprando. Y bueno, todos tenemos un grado de locura, el tema, cual sera ? :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 28, 2023 6:31 pm

Danilo escribió: de bolt no te voy a hablar porque se los compradaso que estas , no quiero herir suceptibilidades , solo te
digo son tiempos donde los minoritarios debemos unirnos no solo aca sino en cualquier otro papel , vos sabes
que las ipos te rompen el og T y despues en las opas te quieren dar monedas y asi no es la cosa ....bueno
y pasando al futbol sabes que le tengo fe al ciclon ,creo que los 6 puntos que nos lleva River lo vamos a
achicar :D

:100: Un servidor , estimado compañero de ruta, para lo que disponga.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 28, 2023 6:28 pm

Me llama la atencion, como no pasa de $7 , despues del anuncio de la division. Como lo manijearon y manijean este papel. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 28, 2023 6:26 pm

DON VINCENZO escribió: Sí Danilo yo tengo mucha fé en el super clásico, por ahí empatan y dejan 2 puntitos ahí, claro que nosotros tenemos que ganar y en el Fortín con las necesidades de Gareca va a ser difícil, pero no imposible , de todos modos faltan algunas fechas. Yo te soy sincero no creo que podamos ganar la LPF me conformo con entrar en la Libertadores que es donde se cobra buena guita ya que están todos los clubes refundidos. Un abrazo y te agradezco que no te hayas explayado conmigo en este tema , lo valoro , pero vos sabés que nunca vas a recibir una respuesta venenosa de mi parte ni gozadora bajo ningún punto de vista , sería inadmisible para mí ya que venimos de una larga y amistosa relación en este foro de Rava. :mrgreen:

:respeto: Me gusta, por ahi es el camino y no m refiero al tema del futbol. Buen fin de semana para todos. Y feliz dia de la timba, perdon , se me escapo, del trabajo !!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 28, 2023 4:52 pm

Danilo escribió: de bolt no te voy a hablar porque se los compradaso que estas , no quiero herir suceptibilidades , solo te
digo son tiempos donde los minoritarios debemos unirnos no solo aca sino en cualquier otro papel , vos sabes
que las ipos te rompen el og T y despues en las opas te quieren dar monedas y asi no es la cosa ....bueno
y pasando al futbol sabes que le tengo fe al ciclon ,creo que los 6 puntos que nos lleva River lo vamos a

Sí Danilo yo tengo mucha fé en el super clásico, por ahí empatan y dejan 2 puntitos ahí, claro que nosotros tenemos que ganar y en el Fortín con las necesidades de Gareca va a ser difícil, pero no imposible , de todos modos faltan algunas fechas. Yo te soy sincero no creo que podamos ganar la LPF me conformo con entrar en la Libertadores que es donde se cobra buena guita ya que están todos los clubes refundidos. Un abrazo y te agradezco que no te hayas explayado conmigo en este tema , lo valoro , pero vos sabés que nunca vas a recibir una respuesta venenosa de mi parte ni gozadora bajo ningún punto de vista , sería inadmisible para mí ya que venimos de una larga y amistosa relación en este foro de Rava. :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 28, 2023 4:47 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Danilo y querido cuervo, esta vez con todo el respeto y afecto que te tengo te digo que lo peor ya pasó. Este negocio sigue y para bien. Si no es así QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN como dijo Julio De Vido :lol:

de bolt no te voy a hablar porque se los compradaso que estas , no quiero herir suceptibilidades , solo te

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 28, 2023 4:42 pm

todos compran la mayoria aca ..pero el papel baja ....a lo sumo ni se mueve :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 28, 2023 4:41 pm

Danilo escribió: es que justamente este estado de indefinicion hace que el costo de oportunidad es altisimo por eso el
inversor los vende ..porque vio pasar otras posibilidades y ve que tambien existen otras posibilidades aun

Estimado Danilo y querido cuervo, esta vez con todo el respeto y afecto que te tengo te digo que lo peor ya pasó. Este negocio sigue y para bien. Si no es así QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN como dijo Julio De Vido :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 28, 2023 4:38 pm

Bufirol12 escribió: No soltar un solo papel, solo x necesidad.

En estos momentos estoy comprando más, llámeme delirante!! estimado Bufirol12 :wink: :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 28, 2023 4:33 pm

es que justamente este estado de indefinicion hace que el costo de oportunidad es altisimo por eso el
inversor los vende ..porque vio pasar otras posibilidades y ve que tambien existen otras posibilidades aun

Bufirol12

Mensajepor Bufirol12 » Vie Abr 28, 2023 4:18 pm

No soltar un solo papel, solo x necesidad.

Volver a “Acciones general”