Mega... No insulte, solo digo que no pega una, de las recomendaciones o futuro del grupo.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gravestone escribió: ↑ La cantidad de pavadas que dice DV son incalculables!!! No tiene idea de nada. Un salame. No me queda claro si picado fino o grueso.
gravestone escribió: ↑ La cantidad de pavadas que dice DV son incalculables!!! No tiene idea de nada. Un salame. No me queda claro si picado fino o grueso.
DON VINCENZO escribió: ↑ En estos momentos estoy comprando más, llámeme delirante!! estimado Bufirol12![]()
![]()
Abeja escribió: ↑ Alant querido, sirve esto en este momento, que opinas?
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/0SqGnuTb/
AlanT escribió: ↑ Estimado, mi impresión es que te listan la de PN negativo y el plan es deslistar el ganso de los huevos de oro. El presidente actual demostró cabalmente que le importa un bledo el minorista. Y claro que te van a decir que no. De la misma forma que después te van a decir “uy, cambiamos de opinión”. No tengo data, es mi opinión como inversor de largo en este papel. Gracias a dios pifié mi lectura del chart y la estafa de estos atorrantes me agarro completamente fuera del papel.
DON VINCENZO escribió: ↑ Con la mejor onda para uds. queridos amigos de la Banda Boldtífera les pego este link y les deseo muy buen findelargo!!![]()
![]()
![]()
https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net ... e=64509C20
DON VINCENZO escribió: ↑ En estos momentos estoy comprando más, llámeme delirante!! estimado Bufirol12![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ de bolt no te voy a hablar porque se los compradaso que estas , no quiero herir suceptibilidades , solo te
digo son tiempos donde los minoritarios debemos unirnos no solo aca sino en cualquier otro papel , vos sabes
que las ipos te rompen el og T y despues en las opas te quieren dar monedas y asi no es la cosa ....bueno
y pasando al futbol sabes que le tengo fe al ciclon ,creo que los 6 puntos que nos lleva River lo vamos a
achicar![]()