https://www.clarin.com/economia/ar ... u.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me imaginaba jajaaa ni a milei espert ninguna patricia bulrrich? jijajaaa queres q le vaya mal a ispa. jjajaa ese q nombraste fue el gran culpable con el viejo gga de lavagna q no quiso ir a internas . con urtubey uñac mazza. no era la panaceo. pero hubiera asomado este q esta ahora.
falerito777 escribió: ↑ a espert. siempre me gusto. aunq milei es plata o mie***. pero me gusta mucho espert. y la bulrrich. esos 2.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Off topic, hagan la encuesta en "Actualidad y Política", acá se habla de la dolar, de la caca verde.
falerito777 escribió: ↑ a espert. siempre me gusto. aunq milei es plata o mie***. pero me gusta mucho espert. y la bulrrich. esos 2.
lehmanbrothers escribió: ↑ Maratea es tiene que pagar blue para independiente, o le van a hacer un dólar tipo Coldplay, porque los fans de Coldplay tienen subsidio y no los de independiente?
falerito777 escribió: ↑ me imaginaba jajaaa ni a milei espert ninguna patricia bulrrich? jijajaaa queres q le vaya mal a ispa. jjajaa ese q nombraste fue el gran culpable con el viejo gga de lavagna q no quiso ir a internas . con urtubey uñac mazza. no era la panaceo. pero hubiera asomado este q esta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 303 invitados