Pudo entrar en SEMI? ahí estuve escribiendo en ese foro... ahora se vienen tiempos de la buhoneta

Por acá se termino el negocio.... que chantas terminaron siendo los hijos... tanto que nos agarramos con el viejo.... era un pancito de Dios....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Me extraña Abeja..... el hecho de que compren Orbith Chile no te dá ninguna certeza??,no te das cuenta que Orbith forma parte del plan de reorganización y te demuestra que cotizar a va a cotizar en el SPMerval y te parece que Boldt nó?? como andan diciendo que la van a deslistar...??la verdad no entiendo...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Me extraña Abeja..... el hecho de que compren Orbith Chile no te dá ninguna certeza??,no te das cuenta que Orbith forma parte del plan de reorganización y te demuestra que cotizar a va a cotizar en el SPMerval y te parece que Boldt nó?? como andan diciendo que la van a deslistar...??la verdad no entiendo...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No Kamei, no le busqués roña por cualquier lado, date cuenta que ORBITH tiene patrimonio negativo hasta el momento según dicen los que saben... vos te crees que una Empresa va a salir al mercado en esas condiciones?? seguro que le van a inyectar capital o nó??, así que realmente ya no entiendo a que querés llegar vos y los demás que están constantemente machacando de que esto es una jugada de delincuentes etc,etc.., ésto es según el color del cristal con que se mira... en mi caso como me quedo adentro con todo el capital y si estuviera Gami también lo haría ME IMPORTA UN BLEDO , pero como siempre dije CADA PERSONA ES UN MUNDO, a mí me importa un bledo y me resbala todo lo que puedan postear y putear al grupo. Ahora como CADA PERSONA ES UN MUNDO hay que respetar y así lo hago con aquellos que se sienten muy mal y enojados, pero sí no me gusta para nada a los que están como vos y otros todas las ruedas rompiendo las pelotas con el pésimo o mal negocio que están haciendo manteniendo los papeles...me parece que ES REVOLVER EL CUCHILLO y eso es de personas mala leche. Si te gusta bien y sinó también tanto a vos como a todos aquellos detractores de los cuales hay algunos que ni en sueños imaginaba que entrarían en esta onda.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 285 invitados