DON VINCENZO escribió: ↑
Estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ..... que lujo es tenerlo ...y que participe ...lo que usted comento es de una intepretacion de algo complejo pero explicado de facil entendimiento lo felicito
Me extraña Abeja..... el hecho de que compren Orbith Chile no te dá ninguna certeza??,no te das cuenta que Orbith forma parte del plan de reorganización y te demuestra que cotizar a va a cotizar en el SPMerval y te parece que Boldt nó?? como andan diciendo que la van a deslistar...??la verdad no entiendo

como lo que comento el estimado Sr HAYFUTURO
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente.-
Ref. Informa Adquisición de Acciones.
De nuestra consideración:
En mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Boldt
S.A. (la “Sociedad”) me dirijo a Uds. en los términos del artículo 23 del Reglamento de
Listado y del artículo 3, Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la
Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que el día de la fecha la Sociedad ha
procedido a la adquisición del 72,33% del paquete accionario de la sociedad Orbith
Chile SpA constituida bajo las leyes de la República de Chile.
La presente adquisición se ha realizado teniendo en miras el objetivo
de avanzar en el desarrollo de los negocios relacionados con la prestación de servicios
de internet satelital en el país vecino, incrementando así la presencia de la marca Orbith
a nivel regional.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Pablo Maximiliano Ferrari
Responsable de Relaciones con el Mercado
da pena ver como mal venden sus papeles