Que vergüenza lo del nuevo directorio, así que ahora dicen que no leen el foro?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA no tienen cara.... no me hagan hablar.....
Siguen comprando calladitos para lograr su objetivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ Oscurísima la operatoria, la tienen pisada para desplumar al minorista. no tengo data de adentro, pero tampoco tengo dudas que la intención es deslitarla para que la ganancia sideral de las apuestas en línea quede en los bolsillos de los delincuentes que ahora manejan la empresa.
Te mete ruedas de palo, palo y medio de nominales y sube (o baja!) tres centavos...
Antes con ese volúmen se pegaba una flor de voladura...![]()
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias. Que raro que no pase de 7 mangos. Sera que para q se note las migajas q quieren comprar papeles muy valiosos ? jajaja, buena jornada para todoaes...asi estan contentos.![]()
Gyc43 escribió: ↑ esta gente el balance pasado le metieron ajuste de inflecion y tiraron los numeros para abajo mi instinto me dice que van a hacer lo mismo con el objetivo de cargar mas piedras a la mochila que negriada que le pegaron al minoritario. Estoy pensando cuando puede llegar a valer 2 pesos VL la inflacion es terrible.Deberian sacar algun comunicado si esto sigue asi le vamos a quedar debiendo nosotros a ellos.
Gyc43 escribió: ↑ esta gente el balance pasado le metieron ajuste de inflecion y tiraron los numeros para abajo mi instinto me dice que van a hacer lo mismo con el objetivo de cargar mas piedras a la mochila que negriada que le pegaron al minoritario. Estoy pensando cuando puede llegar a valer 2 pesos VL la inflacion es terrible.Deberian sacar algun comunicado si esto sigue asi le vamos a quedar debiendo nosotros a ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 244 invitados