salvatuti escribió: ↑
No se toma dimensión aún de lo de Palermo Aike. Por lo que me dijeron, la extracción es un poco más cara que en VM pero igualmente va a dar que hablar. No es directamente COME pero lo que puede llegar a incrementar el valor de CGC es exponencial. Ojalá derrame para acá.
Aclaro que no tengo más del 10% de mi cartera en COME. Me gusta aumentar cuando achica el precio.
Abrazo
Salva y P + J + F
Respecto a este tema la pregunta en la que fueron prudentes era: ¿ Cómo creen que se dará el impacto de Palermo Aike en CGC respecto a la actualidad ?
Respondieron que no tenían forma de saberlo, así como también anteriormente deslizaron que desde el lado de YPF se promovió mucho más entusiasmo por el tema ( en cuanto a declaraciones se refiere )
En una pregunta anterior respondieron con claridad y optimismo sobre la cuenca austral a futuro donde hay mas gas que petróleo y se mencionó el concepto de "Vaca Muerta del sur" (aunque mas chica) que se le asigna.
En cuanto al horizonte y perfil agroindustrial y de generación de dólares, se preguntó cual es el lugar que ocupa CGC teniendo en cuenta las participaciones superiores al 50% que se pretendía para las distintas líneas de negocios.
Los conceptos respondidos fueron que "no hay conversaciones" y que "entienden que se sigue valorizando CGC, con lo cual se espera para tener una mejor salida".
PARA DESTACAR:
Tanto PABLO ARNAUDE como MATÍAS BREA dieron el lugar para las preguntas y respondieron muy amablemente cada planteo o aclaración necesaria.
Hay gestos y actitudes que siguen vigentes y ya desde la época donde el "IN"-geniero estaba al frente daba lugar a preguntas y respuestas transparentes.
El clima que allí se maneja junto a la seriedad hace que uno esté seguro de la inversión realizada. El resto se corrobora día a día según marcan los acontecimientos. Ahí uno sabe cuánto de lo que le dijeron se cumple.
Si pueden no dejen de ir a las asambleas que vale la pena y lo afirmo después de cada una de ellas.
Saludos a todos.