COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Jue Abr 27, 2023 9:37 am

Hayfuturo escribió: TANGUITA MARLEY cunado cobremos pesitos devaluados como vos los llamas, si queres te llevamos a tomar unos traguitos, con la condición de que la TAGUITA se ROJA

aunque pensándolo bien quizás te gusten los bon o bon!! seguí mirándola de afuera, cosa que seguramente ES porque cada vez que escribís como diría Sandro "SE TE NOTA que estas muy JEVI, SE TE NOTA"

Se lo nota obsesionado con los garotos, pero se acuerdan cuando dije q escribe mandado por alguien muy groso para desprestigiar al papel y poder comprar abajo?
Yo creo eso, de lo contrario lo haria en varios papeles ya que casi todo quedo depreciado en dolares desde el 2018.

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Jue Abr 27, 2023 9:37 am

Guillote7570 escribió: Si me equivoco por favor corregime, con respecto a CGC se mencionó la posibilidad empiece a cotizar afuera, a lo que comentaron que si bien no es inminente, puede llegar a ocurrir en un futuro.
Saludos.

Fue así, exactamente.
No me animé a decirlo pero fue así.
Me sorprendió como respondieron. Fueron claros dentro de lo que podían decir.
El argumento es que creían que no sería un perfil para el mercado local por las características de CGC, ahí vino repregunta sobre si sería NY via ADR una posibilidad y dijeron que " seguramente, podría ser"

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Jue Abr 27, 2023 9:07 am

MadeInChina escribió: Respecto a este tema la pregunta en la que fueron prudentes era: ¿ Cómo creen que se dará el impacto de Palermo Aike en CGC respecto a la actualidad ?
Respondieron que no tenían forma de saberlo, así como también anteriormente deslizaron que desde el lado de YPF se promovió mucho más entusiasmo por el tema ( en cuanto a declaraciones se refiere )
En una pregunta anterior respondieron con claridad y optimismo sobre la cuenca austral a futuro donde hay mas gas que petróleo y se mencionó el concepto de "Vaca Muerta del sur" (aunque mas chica) que se le asigna.
En cuanto al horizonte y perfil agroindustrial y de generación de dólares, se preguntó cual es el lugar que ocupa CGC teniendo en cuenta las participaciones superiores al 50% que se pretendía para las distintas líneas de negocios.
Los conceptos respondidos fueron que "no hay conversaciones" y que "entienden que se sigue valorizando CGC, con lo cual se espera para tener una mejor salida".

Si me equivoco por favor corregime, con respecto a CGC se mencionó la posibilidad empiece a cotizar afuera, a lo que comentaron que si bien no es inminente, puede llegar a ocurrir en un futuro.
Saludos.

PARA DESTACAR:
Tanto PABLO ARNAUDE como MATÍAS BREA dieron el lugar para las preguntas y respondieron muy amablemente cada planteo o aclaración necesaria.
Hay gestos y actitudes que siguen vigentes y ya desde la época donde el "IN"-geniero estaba al frente daba lugar a preguntas y respuestas transparentes.
El clima que allí se maneja junto a la seriedad hace que uno esté seguro de la inversión realizada. El resto se corrobora día a día según marcan los acontecimientos. Ahí uno sabe cuánto de lo que le dijeron se cumple.
Si pueden no dejen de ir a las asambleas que vale la pena y lo afirmo después de cada una de ellas.
Saludos a todos.

Si me equivoco por favor corregime, con respecto a CGC se mencionó la posibilidad empiece a cotizar afuera, a lo que comentaron que si bien no es inminente, puede llegar a ocurrir en un futuro.
Saludos.

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Jue Abr 27, 2023 9:06 am

MadeInChina escribió: Respecto a este tema la pregunta en la que fueron prudentes era: ¿ Cómo creen que se dará el impacto de Palermo Aike en CGC respecto a la actualidad ?
Respondieron que no tenían forma de saberlo, así como también anteriormente deslizaron que desde el lado de YPF se promovió mucho más entusiasmo por el tema ( en cuanto a declaraciones se refiere )
En una pregunta anterior respondieron con claridad y optimismo sobre la cuenca austral a futuro donde hay mas gas que petróleo y se mencionó el concepto de "Vaca Muerta del sur" (aunque mas chica) que se le asigna.
En cuanto al horizonte y perfil agroindustrial y de generación de dólares, se preguntó cual es el lugar que ocupa CGC teniendo en cuenta las participaciones superiores al 50% que se pretendía para las distintas líneas de negocios.
Los conceptos respondidos fueron que "no hay conversaciones" y que "entienden que se sigue valorizando CGC, con lo cual se espera para tener una mejor salida".

Saludos.

PARA DESTACAR:
Tanto PABLO ARNAUDE como MATÍAS BREA dieron el lugar para las preguntas y respondieron muy amablemente cada planteo o aclaración necesaria.
Hay gestos y actitudes que siguen vigentes y ya desde la época donde el "IN"-geniero estaba al frente daba lugar a preguntas y respuestas transparentes.
El clima que allí se maneja junto a la seriedad hace que uno esté seguro de la inversión realizada. El resto se corrobora día a día según marcan los acontecimientos. Ahí uno sabe cuánto de lo que le dijeron se cumple.
Si pueden no dejen de ir a las asambleas que vale la pena y lo afirmo después de cada una de ellas.
Saludos a todos.

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Mié Abr 26, 2023 10:44 pm

salvatuti escribió: No se toma dimensión aún de lo de Palermo Aike. Por lo que me dijeron, la extracción es un poco más cara que en VM pero igualmente va a dar que hablar. No es directamente COME pero lo que puede llegar a incrementar el valor de CGC es exponencial. Ojalá derrame para acá.
Aclaro que no tengo más del 10% de mi cartera en COME. Me gusta aumentar cuando achica el precio.

Abrazo
Salva y P + J + F :wink:

Respecto a este tema la pregunta en la que fueron prudentes era: ¿ Cómo creen que se dará el impacto de Palermo Aike en CGC respecto a la actualidad ?

PARA DESTACAR:
Saludos a todos.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 26, 2023 10:37 pm

TANGUITA MARLEY cunado cobremos pesitos devaluados como vos los llamas, si queres te llevamos a tomar unos traguitos, con la condición de que la TAGUITA se ROJA

aunque pensándolo bien quizás te gusten los bon o bon!! seguí mirándola de afuera, cosa que seguramente ES porque cada vez que escribís como diría Sandro "SE TE NOTA que estas muy JEVI, SE TE NOTA"

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Abr 26, 2023 10:11 pm

:? $32 es el número,mañana lo juego a la quiniela...Nac/prov x $1000 pesitos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 26, 2023 9:50 pm

AlanT escribió: sos opa o te hacés? :shock:

Es y se hace, lo que diga el ingenieri es palabra santa, nos dijo que no vendamos, le hicimos caso y nos duplico la tenencia primero y por 20 el papel después.

Cuanto menos div. en efectivo mejor, que reinvierta, es el one, puso la tarasca cuando nadie la quería poner, ejemplos sobran, Morixe tenía 3 meses de sueldos atrasados cuando la agarro por 2 mangos, Cerro Negro se hizo cargo de la deuda y nada más, estaba fundida y con conflicto fuerte interno, la modernizo, solucionó con los empleados y hoy gana guita, CGC hizo opción del 11% que tenía derecho por 2 mangos, dapsa la vendio a 10 la recompró en 7, es crack.

Más leer y escuchar a Noel, menos a los pobres con la ñata contra el vidrio que pululan por estos foros.

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Mié Abr 26, 2023 9:37 pm

trenquelauquen escribió: Hola, hace un tiempo que me fui de acá. Solo pasaba a reírme un rato de Caipija y felicitar a los que siguen

jajajaja
grande trenque

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Mié Abr 26, 2023 9:36 pm

AlanT escribió: Muchas gracias!

:115: :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 26, 2023 9:25 pm

Roque Feller escribió: En pesos …no me entusiasma el div ….demasiado poco …es solo para gastos

Mejor, así no nos baja tanto el precio del papel :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 26, 2023 9:23 pm

MadeInChina escribió: Made in China informa:
1) Dividendo pagadero en pesos.
2) Respecto a una consulta sobre la reinversión de lo de alimentos modernos: Están esperando oportunidad para reinvertir. El horizonte es el de la generación de dólares en el sector agroindustrial.
3) Este año no hay retención de bienes personales para el accionista. Sí ganancias.
4) No hay plan de venta de no controladas por ahora.
5) Entienden que se sigue valorizando CGC.
6) Son prudentes al hablar de Palermo Aike pero ya están con los pozos horizontales :arriba: :arriba:

Muchas gracias!

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Abr 26, 2023 6:41 pm

*MJ* escribió: fecha de cobro de los dividendos? alguien sabe?

Dato del año pasado, Asamblea el 20/4 y pago el 05/05
Calculo que tomando los mismos parametros la segunda semana de mayo

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mié Abr 26, 2023 5:53 pm

riv86 escribió: COMEEE.png

Será que puede haber un techito de corto ahi?

Creo que va a jugar entre los 28 y los 30 un tiempo…..puede fallar ja

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Abr 26, 2023 5:32 pm

djleomdq escribió: Ojo por acá! De a poco tomando fuerza, no se duerman :arriba: :arriba:

YO AVISÉ :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”