miranda?! ajjajajaja naaaa posta sos o te haces, aguanta a que se frene el verde un par de dias por lo menos kuka
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Como veo que los expertos que saben siempre lo que hay que hacer, y han respondido a tu consulta, son lo suficientemente mala leches para no decirte nada, te respondo yo.
Si tenés pesos y dólares, compralo en pesos, y quedate con los dólares, es una manera de dolarizarte. Los pesos los invertís en un bono que podés vender en dólares en el futuro. Si los comprás en dólares que harías con los pesos?
Confirmado, se cayó el acuerdo con fmi...firmaran uno nuevo, seguro con dolares frescos...y probable con devaluación del oficial...
considerando que no estas muy ducho...te diria que ni una ni otra
alguna vez te dijeron "no se agarra un cuchillo cuando esta cayendo?" bue...esto no es un cuchillo, es un espada!

Títulos Públicos STRONG SELL
MODESTA OPINION = NI EN PESOS NI EN DOLARES

Creemos que la paridad puede bajar a 18 o menos ( se puede observar los infructuosos intentos de quedar "verdecito" )
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Humo man está liquidando las tenencias de los abuelos largando y largando el al30D... me imagino que le va a soltar un poquito la soga y despues de vuelta a vender....
Buenas, ¿el al30 esta más barato comprarlo en pesos o en dólares?
No estoy muy ducho en el tema, gracias.
No estoy muy ducho en el tema, gracias.
Un pobre tonto, resentido social...es bruto, no acepta que uno tenga razón, típico resentido social...ese resentimiento de pobre...un pobre tipo...
-
Yo también ingresé porque es el valor del HCH y la trend line de mínimos de julio y octubre 2022.
Me guardo un resto para promediar a lo Yops si sigue abajo, en cuyo paso lo paso a pérdidas y lo sostengo hasta que las encuestas marquen un ballotage Milei-Bullrich o Milei-Larreta, donde tomaré ganancias.
Si gana el peronismo aguanto tenencia hasta el DEFAULT, en cuyo caso voy a juicio.
Me guardo un resto para promediar a lo Yops si sigue abajo, en cuyo paso lo paso a pérdidas y lo sostengo hasta que las encuestas marquen un ballotage Milei-Bullrich o Milei-Larreta, donde tomaré ganancias.
Si gana el peronismo aguanto tenencia hasta el DEFAULT, en cuyo caso voy a juicio.
Títulos Públicos
MUCHACHOS CUIDEN LA SALUD, QUE EN 8 AÑOS LOS BONOS SON BUEN NEGOCIO
YA VOY A ESTAR JUBILADO, PERO QUE ME PUEDE IMPORTAR ?

YA VOY A ESTAR JUBILADO, PERO QUE ME PUEDE IMPORTAR ?

-
Volviendo a los 30D absorbieron fuerte la salida, creo q sobre el cierre hay más oportunidad... almorzar se ha dicho