Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Humo man está liquidando las tenencias de los abuelos largando y largando el al30D... me imagino que le va a soltar un poquito la soga y despues de vuelta a vender....
Buenas, ¿el al30 esta más barato comprarlo en pesos o en dólares?
No estoy muy ducho en el tema, gracias.
No estoy muy ducho en el tema, gracias.
Un pobre tonto, resentido social...es bruto, no acepta que uno tenga razón, típico resentido social...ese resentimiento de pobre...un pobre tipo...
-
Yo también ingresé porque es el valor del HCH y la trend line de mínimos de julio y octubre 2022.
Me guardo un resto para promediar a lo Yops si sigue abajo, en cuyo paso lo paso a pérdidas y lo sostengo hasta que las encuestas marquen un ballotage Milei-Bullrich o Milei-Larreta, donde tomaré ganancias.
Si gana el peronismo aguanto tenencia hasta el DEFAULT, en cuyo caso voy a juicio.
Me guardo un resto para promediar a lo Yops si sigue abajo, en cuyo paso lo paso a pérdidas y lo sostengo hasta que las encuestas marquen un ballotage Milei-Bullrich o Milei-Larreta, donde tomaré ganancias.
Si gana el peronismo aguanto tenencia hasta el DEFAULT, en cuyo caso voy a juicio.
Títulos Públicos
MUCHACHOS CUIDEN LA SALUD, QUE EN 8 AÑOS LOS BONOS SON BUEN NEGOCIO
YA VOY A ESTAR JUBILADO, PERO QUE ME PUEDE IMPORTAR ?

YA VOY A ESTAR JUBILADO, PERO QUE ME PUEDE IMPORTAR ?

-
Volviendo a los 30D absorbieron fuerte la salida, creo q sobre el cierre hay más oportunidad... almorzar se ha dicho

Tal cual, el verdadero inteligente es el q aparenta ser tonto delante de un tonto q se cree inteligente
yo me rio del que es imbecil soberbio y se burla de los demas siendo un ignorante, tenga 70, o 25.
Y hablando de tradear ... en relacion a los al30 tengo el dedo en el gatillo... pero por ahora no disparo...
llevo 2 trade hermosos ... y quiero que se cumpla el dicho... no hay 2 sin 3.

Si me dan a elegir quiero ser millonario a 40

LLEVE ALGO DE GD30 Y AL 30
QUE DIOS Y LA COMITENTE ME LO DEMANDEN
QUE DIOS Y LA COMITENTE ME LO DEMANDEN