El comento que tenia Disney, no es trader, el dolariza y a otra cosa... en una Argentina kirchnerista es muy saludable... Yo tradeo y le saco mucho mas a los dolares, pero respeto al inversor conservador en verdes. Saludos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El comento que tenia Disney, no es trader, el dolariza y a otra cosa... en una Argentina kirchnerista es muy saludable... Yo tradeo y le saco mucho mas a los dolares, pero respeto al inversor conservador en verdes. Saludos.
SIM0N1 escribió: ↑ No me prendo al gaste entre foristas eso conduce solo a la inmadurez. Te he leído q los 30D irían a 15 pero volaron a 33 hace muy poco y sería muy infantil si te lo refrescaba todos los días pero hoy es la primera vez q te los recuerdo... con onda.
Los players q cargaron a 26 en meses devolverán en 40 bien contentos y más aún si estan cargando + a estos precios...![]()
Ese pibe vive en el planeta de los simios.
No le da la cabeza al fabiolobobo
¿cedear? ni sabe que es eso ... jefe , enseñale a tradear

creo, ojo eh, en una de esas me equivoco... pero el mejor bono del mundo no llega a 40
Tontoyops, ya posteo que bajo a 20 su promedio?.. o esta revolviendo la polenta nomas?
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
El bcra, para eso lo intervinieron..
Fabio sacate el maquillaje de Piñón Fijo y conta tus frustraciones, libera ese resentimiento que te va hacer muy bien 

Algunos Le llaman piñón fijo
está lleno de :

está lleno de :
Títulos Públicos STRONG SELL
QUIEN PUSO 470 MIL NOMINALES EN COMPRA A u$ 20.30 ?
AL30D
Para ser mas optimistas en las compras, el R.P. deberia rondar 2200 por lo menos. Ahora con el riesgo pais apuntando a 3000 y el kil@mb del verde, hay mucha desconfianza para llevar bonos

AL30D
Para ser mas optimistas en las compras, el R.P. deberia rondar 2200 por lo menos. Ahora con el riesgo pais apuntando a 3000 y el kil@mb del verde, hay mucha desconfianza para llevar bonos