Lo culpa a Macri, y es cierto, hay inflacion porque Macri no esta en el gobierno, hay que saber leer el mensaje, ellos son unos inutiles y el unico que puede arreglar el quuilombo es el gato.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Me parece que no es así como decís, es algo que FIFA hace en otras partes del mundo, llamar a los estadios por la ciudad/provincia donde esta ubicado y no por el nombre que se le dio localmente, pero eso no implica que vayan a cambiar el nombre del estadio.
https://tn.com.ar/deportes/futbol/2023/ ... rgentinas/
sancho18 escribió: ↑ Acabo de leer que el estadio Islas Malvinas en Mendoza debe cambiar su nombre para que se pueda jugar alli algun partido del mundial sub 20.
Y las autoridades lo aceptaron , realmente estos impresentables deberian ser juzgados por tremenda afrenta a los combatientes que murieron y dieron todo por las islas.
No puedo creer semejante actitud.
![]()
![]()
![]()
![]()
sancho18 escribió: ↑ Acabo de leer que el estadio Islas Malvinas en Mendoza debe cambiar su nombre para que se pueda jugar alli algun partido del mundial sub 20.
Y las autoridades lo aceptaron , realmente estos impresentables deberian ser juzgados por tremenda afrenta a los combatientes que murieron y dieron todo por las islas.
No puedo creer semejante actitud.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 359 invitados