CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Colisiona con el trabajo argentino ,,, no se para que se va a europa si los gays que le gustan a usted los tiene aca tambien![]()
Si le llevo el azucar amargo q me pediste para tus hijas!!!!
En q kedamos???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Colisiona con el trabajo argentino ,,, no se para que se va a europa si los gays que le gustan a usted los tiene aca tambien![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Me parece que con eso si vas en pareja no haces nada ...si vas solo y de Argento busca puede ser![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Me parece que con eso si vas en pareja no haces nada ...si vas solo y de Argento busca puede ser![]()
PAPU07 escribió: ↑ ME VOY IGUAL EN OCTUBRE![]()
Calculemos algo STANDARD, 200 euros por dia, mas el pasaje, unos 1500 / 1600 blues
hotel, excursiones, almuerzo, algun autito para alquilar unos dia, lugares historicos, etc. 6500 a 7000 U$ por 22/ 23 dias. Sin lujos, pero TRANQUI Y DISFRUTANDO
Ya tengo el pasaje, ida y vuelta MILAN
![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Pero hay tienen que pasar por el banco, tenes que ir con una carretilla y es probable que te den billetes de los "viejos"
Pagar una caja de seguridad, ni loco
En mi casa, puede ser, pero no quiero aparecer en CRONICA TV( aparecer VIVO como el protagonista )
Con 13 lucas sacas un 0 estandard ( en menos de dos meses ), el tema es que si uno esta conforme con tener un 0 km, NO hacerlo como alternativa de "inversion"
PAPU07 escribió: ↑ ME VOY IGUAL EN OCTUBRE![]()
Calculemos algo STANDARD, 200 euros por dia, mas el pasaje, unos 1500 / 1600 blues
hotel, excursiones, almuerzo, algun autito para alquilar unos dia, lugares historicos, etc. 6500 a 7000 U$ por 22/ 23 dias. Sin lujos, pero TRANQUI Y DISFRUTANDO
Ya tengo el pasaje, ida y vuelta MILAN
![]()
![]()
danyf escribió: ↑ -Para alquilar balcones cuando la gente vaya a buscar sus dólares y se lo tengan que pedir al BCRA (encajes)
-Para alquilar balcones cuando la gente rescate sus plazos fijos y los bancos se den vuelta y le pida al BCRA devolveme los pesos y yo te doy un papelito que me diste y dice leliq.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados