Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Abr 20, 2023 11:09 am

quique43 escribió: La CGT. Todos guardados recién saltan ahora después de casi 3 años de deterioro, a los otros los tenían a paros generales cada tanto.

https://twitter.com/flandivar/status/16 ... 03298?s=20

mientras gobernamos nosotros estan tranquilos.
animense uds a gobernar y sonara el escarmiento

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 20, 2023 11:08 am

"INVOLUCRENSEEEEE..."
es muy amplia la palabra marco, a quien aplica ?
a los empresarios pymes que remarcan y se quejan de impuestos, y despues van al contador a evadir facturas.?
a los empresarios grandes que no pagan impuestos y agarran todas las moratorias?
a la mayoria de los politicos, o jueces que negocian todo en beneficio propio.?
cuanta mas corrupcuon, mas coima para tapar todo.
mas partes beneficiadas.
que funcionario de alto rango en el ejecutivo, legislativo o judicial vive de su sueldo?
como hacen para justificar sus viviendas autos o vacaciones?
nunca tendremos justicia, porque la justicia corrupta es parte del problema.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 20, 2023 11:07 am

La CGT. Todos guardados recién saltan ahora después de casi 3 años de deterioro, a los otros los tenían a paros generales cada tanto.

https://twitter.com/flandivar/status/16 ... 03298?s=20

.coloso2

Sociedad de Fomento PATITAS SUCIAS elige nuevo Presidente

Mensajepor .coloso2 » Jue Abr 20, 2023 10:12 am

.
Imagen

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Abr 20, 2023 9:55 am

napolitano escribió: desde cordoba no podes analizar el congourbano
hoy les vi la cara a miles durante 15 mibutos hasta q decidi mezclarme con ellos para cruzar la 9 de julio en zig zag.
te aseguro que el 80 porciento no califica para un laburo.
mucho extranjero que en su pais venden ajo y limones.
pero no son vagos.
viven haciendo changas, cartonean, abren tachos de basura y sacan no se que
pero no son vagos

Al fin te mezclaste con el resultado de las politicas que defendés

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 20, 2023 9:53 am

los inmorales nos han igualado ....

Mongo Aurelius escribió: A esto me refería cuando dije que a nadie le importa nada, entre los que creen sacar rédito político de esto y "dejan hacer" o los que creen que "ganar la calle" les da poder, están los que por haber ganado con unos calls miserables, cuyo monto será próximo a perderse en burros, sumado a que no fue afectado por la demora en el tráfico, se creen "salvados", o que "no les afecta," muestran muestran total desinterés ante esta DECADENCIA de la que también forma parte.

Por otros lado están los que añoran otras épocas, pre-peronistas, donde en el imaginario se convencen de que el país andaba sobre ruedas mientras la gente de bien ni se metía en política... ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS.
En esa época los desbordes causados por la chusma radical y agitadores anarquistas muchas veces sobrepasaban a las fuerzas del orden, pero los ciudadanos de bien se comprometían con las fuerzas del orden y salían a colaborar con la represión. Eran los valientes de la Liga Patriótica.

Ahora, manga de genuflexos, miran todos para otro lado mientras esperan que un personaje de historietas, creado y promovido por "el circulo rojo" les venga a traer el orden y el progreso??? NO SEAN ILUSOS. ¿Se creen salvados por tener depósitos en una moneda sin respaldo (desde 1973 por si lo olvidaron) y propiedades en una republiqueta próxima a ser amenazada por comunistas???
¿No se dan cuenta que lo único por lo que valía la pena en este pais era la calidad de vida y la cultura? Se lo están dejando arrebatar por esta manada de subhumanos que afean y destruyen todo en su avance.

INVOLUCRENSEEEEE!!!! parias decadentes, todo lo que sucede es causa de vuestras desidias y miserias de espíritu.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 20, 2023 9:07 am

Si tienen pocos minutos es para verlo y recordar.
Cuando Argentina le cortó el gas a Chile y que hizo Chile.
En los años 2012/3/4/5 al tema energético no le dieron bola, ahora se llenan la boca con Vaca Muerta y por suerte ante la falta de dólares han reaccionado y le han dado un fuerte impulso, pero en los años de referencia aplastaron los precios como ahora con relación a los valores reales y la inversión se desactivo. A su vez se dedicaron en aquel momento a importar barcos con GNL para hacer negocios personales los kks, Néstor, Jaime De Vido y Cía.

https://www.youtube.com/watch?v=vYCjvn91L1I

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Jue Abr 20, 2023 8:43 am

Mongo Aurelius escribió: A esto me refería cuando dije que a nadie le importa nada, entre los que creen sacar rédito político de esto y "dejan hacer" o los que creen que "ganar la calle" les da poder, están los que por haber ganado con unos calls miserables, cuyo monto será próximo a perderse en burros, sumado a que no fue afectado por la demora en el tráfico, se creen "salvados", o que "no les afecta," muestran muestran total desinterés ante esta DECADENCIA de la que también forma parte.

Por otros lado están los que añoran otras épocas, pre-peronistas, donde en el imaginario se convencen de que el país andaba sobre ruedas mientras la gente de bien ni se metía en política... ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS.
En esa época los desbordes causados por la chusma radical y agitadores anarquistas muchas veces sobrepasaban a las fuerzas del orden, pero los ciudadanos de bien se comprometían con las fuerzas del orden y salían a colaborar con la represión. Eran los valientes de la Liga Patriótica.

Ahora, manga de genuflexos, miran todos para otro lado mientras esperan que un personaje de historietas, creado y promovido por "el circulo rojo" les venga a traer el orden y el progreso??? NO SEAN ILUSOS. ¿Se creen salvados por tener depósitos en una moneda sin respaldo (desde 1973 por si lo olvidaron) y propiedades en una republiqueta próxima a ser amenazada por comunistas???
¿No se dan cuenta que lo único por lo que valía la pena en este pais era la calidad de vida y la cultura? Se lo están dejando arrebatar por esta manada de subhumanos que afean y destruyen todo en su avance.

INVOLUCRENSEEEEE!!!! parias decadentes, todo lo que sucede es causa de vuestras desidias y miserias de espíritu.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 20, 2023 8:22 am

me sumo a un comentario de danilo sobre lo que ven las maestras/directoras en los colegios.
ahi esta la clave.
en un colegio, no importa la clase social, se ven abusos violencia que traen de su casa.
tambien se ven potenciales chicos/as violentos, drogadictos, abusadores.
que hacen para evitarlo? nada
porque? porque no hay equipos interdiciplinarios con psicologos, asistentes sociales, asesores de menores.
en definitiva, tenemos 15 años en la escuela a futuros habitantes y no hacemos nada.
en otras epocas el servicio militar enderezaba a los 18.
ahora salen del secundario y es una ruleta rusa, o te sale un buen ciudadano o te sale un violador, un psicopata un violento un ladron.
ese joven no nacio a los 18 años.
pero la sociedad no hizo nada, a pesar que en la escuela se notaron sintomas de ese futuro y no se contuvo

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 20, 2023 1:34 am

mcv escribió: A quien le interesan los pobres? No hay que ser hipócritas.

Yo solo espero mañana poder ganar más plata en la bolsa desde un teléfono.

No me interesa si cobran planes o viven de subsidios.

Hay que sinncerizarse, los políticos, los caretas que dicen que le importan los pobres como Tinelli o la mesa del hambre.

yo gano y pierdo por telefono pero nada obsta a pergeñar algo sobre o lo que rodea a la pobreza , yo soy operador social si viene un jubilado de la minima que no alcanza al 15 de mes para comer lo atiendo , y mi pareja que es directora en una escuela urbano marginal de cba , le vienen como hoy dos alumnitos de segundo
y tercer grado con paquetitos de color blanco sospechosos y bueno viste , despues de lo que te conte te metes
sabes donde el telefono ...esto es producto de marginalidad y politicas de los ultimos 40 años , la democracia
hasta ahora es un Clishet .....si lo ha sido una verdadera CLEPTOCRACIA

mcv

Mensajepor mcv » Jue Abr 20, 2023 1:22 am

A quien le interesan los pobres? No hay que ser hipócritas.

Yo solo espero mañana poder ganar más plata en la bolsa desde un teléfono.

No me interesa si cobran planes o viven de subsidios.

Hay que sinncerizarse, los políticos, los caretas que dicen que le importan los pobres como Tinelli o la mesa del hambre.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 20, 2023 1:13 am

la solucion la dio grabois
redistribuir la poblacion en las tierras fiscales de todo el pais.
basta de engordar el congourbano

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 20, 2023 1:11 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Cómo todo kuka cínico y demagogo, no te cree nadie te importa la pobreza, SOS un ñoqui k te importa solo tu kiosquito.
Saboreando la miseria, si dijiste tener la compra 560 la tenés bien adentro, disfrútala kumpa!! Que el purgatorio sea terrenal

tenia toda la tira desde 460.
desarme 1/2 lunes, mitad martes y voy armando junio.
la politica te sirve para invertir en la bolsa
de los pobres que se encargue Dios.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Abr 20, 2023 12:57 am

napolitano escribió: no me molestan
estuve 10 minutos para cruzar independencia y lima
muy raro verlos de noche
no paraban de pasar
me vino a la mente la cancion de serrat "disculpe el señor, se nos lleno de pobres el recibidor...."
y yo saboreando la ganancia en call del galicia.
que mal me senti
pero bueno, ya me tocara pagar en el purgatorio

Cómo todo kuka cínico y demagogo, no te cree nadie te importa la pobreza, SOS un ñoqui k te importa solo tu kiosquito.
Saboreando la miseria, si dijiste tener la compra 560 la tenés bien adentro, disfrútala kumpa!! Que el purgatorio sea terrenal

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 19, 2023 11:47 pm

napolitano escribió: no me molestan
estuve 10 minutos para cruzar independencia y lima
muy raro verlos de noche
no paraban de pasar
me vino a la mente la cancion de serrat "disculpe el señor, se nos lleno de pobres el recibidor...."
y yo saboreando la ganancia en call del galicia.
que mal me senti
pero bueno, ya me tocara pagar en el purgatorio

A esto me refería cuando dije que a nadie le importa nada, entre los que creen sacar rédito político de esto y "dejan hacer" o los que creen que "ganar la calle" les da poder, están los que por haber ganado con unos calls miserables, cuyo monto será próximo a perderse en burros, sumado a que no fue afectado por la demora en el tráfico, se creen "salvados", o que "no les afecta," muestran muestran total desinterés ante esta DECADENCIA de la que también forma parte.

Volver a “Foro Bursatil”