napolitano escribió: ↑
no me molestan
estuve 10 minutos para cruzar independencia y lima
muy raro verlos de noche
no paraban de pasar
me vino a la mente la cancion de serrat "disculpe el señor, se nos lleno de pobres el recibidor...."
y yo saboreando la ganancia en call del galicia.
que mal me senti
pero bueno, ya me tocara pagar en el purgatorio
A esto me refería cuando dije que a nadie le importa nada, entre los que creen sacar rédito político de esto y "dejan hacer" o los que creen que "ganar la calle" les da poder, están los que por haber ganado con unos calls miserables, cuyo monto será próximo a perderse en burros, sumado a que no fue afectado por la demora en el tráfico, se creen "salvados", o que "no les afecta," muestran muestran total desinterés ante esta DECADENCIA de la que también forma parte.
Por otros lado están los que añoran otras épocas, pre-peronistas, donde en el imaginario se convencen de que el país andaba sobre ruedas mientras la gente de bien ni se metía en política... ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS.
En esa época los desbordes causados por la chusma radical y agitadores anarquistas muchas veces sobrepasaban a las fuerzas del orden, pero los ciudadanos de bien se comprometían con las fuerzas del orden y salían a colaborar con la represión. Eran los valientes de la Liga Patriótica.
Ahora, manga de genuflexos, miran todos para otro lado mientras esperan que un personaje de historietas, creado y promovido por "el circulo rojo" les venga a traer el orden y el progreso??? NO SEAN ILUSOS. ¿Se creen salvados por tener depósitos en una moneda sin respaldo (desde 1973 por si lo olvidaron) y propiedades en una republiqueta próxima a ser amenazada por comunistas???
¿No se dan cuenta que lo único por lo que valía la pena en este pais era la calidad de vida y la cultura? Se lo están dejando arrebatar por esta manada de subhumanos que afean y destruyen todo en su avance.
INVOLUCRENSEEEEE!!!! parias decadentes, todo lo que sucede es causa de vuestras desidias y miserias de espíritu.