escolazo21 escribió: ↑ Se viene....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Mi plata es mucha y vale.
No dormiría invertido con este prescindente, con el abogado humo y la loca ....
falerito777 escribió: ↑ deberia ir agis x mazza. no sueñen con un ahiper para q el blue vaya 1000. atras de la inflacion comodo va. mejor los papelitos . aluares erar ts lede cado ypf. ustedes sigan pagando dolares
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando venga un gobierno con un presidente un ministro y un plan me verás con 10/15 papeles y bonos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando venga un gobierno con un presidente un ministro y un plan me verás con 10/15 papeles y bonos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Para mi, todo de acuerdo a lo previsto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 337 invitados