Tierra arrasada escribió: ↑ 416...420
Ahora vuelve...
417...421

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Zalamer no me tenias bloqueado, déjate de joder que vos no podes cargar a nadie, no te das cuenta que nadie te respeta, yo si fuera vos desaparecería solo por vergüenza.
Yops escribió: ↑ "Mayores bancos de EEUU habrían perdido US$521.000 millones en depósitos
Los bancos más grandes de Estados Unidos están a punto de revelar cómo les fue durante la corrida del primer trimestre."
https://www.infobae.com/america/agencia ... e=amp-type
alzamer escribió: ↑ Los extanjeros a la caza de fantasmas :
Ellos ven que en argentina está lleno , y se vienen a consumir en restoranes , viajes con combustible Tito baratito, hoteles de la gran pistola , y los garpan con pesitos que obtienen de los fantasmas, los que van en tren al abismo.
Pero son tantos los fantasmas que se van a Sodoma (USA) a comprar comida chatarra con los papeles verdes comprados a precio de oro, en lugar de usarlos acá como se aprovechan los extranjeros.
Un proceso suicida que está en marcha desde octubre de 2020.
tornado_46 escribió: ↑ Zalamer no me tenias bloqueado, déjate de joder que vos no podes cargar a nadie, no te das cuenta que nadie te respeta, yo si fuera vos desaparecería solo por vergüenza.
alzamer escribió: ↑ Observen con atención el razonamiento ABSURDO de un pasajero del tren fantasma.
“Porque viene muy pisado durante muchos meses![]()
![]()
“ Es lamentable que no haya acompañado a la inflación “ ( traducción : me rompieron el upite y lo lamento )
El primer y sesudo “ razonamiento “ , no tiene en cuenta que los argentinos son los MÁS EMPOMADOS EN DÓLARES DEL MUNDO , y que los extranjeros , con este dólar MEP que les compran los pasajeros fantasmales , se hacen un picnic.
alzamer escribió: ↑ Observen con atención el razonamiento ABSURDO de un pasajero del tren fantasma.
“Porque viene muy pisado durante muchos meses![]()
![]()
“ Es lamentable que no haya acompañado a la inflación “ ( traducción : me rompieron el upite y lo lamento )
El primer y sesudo “ razonamiento “ , no tiene en cuenta que los argentinos son los MÁS EMPOMADOS EN DÓLARES DEL MUNDO , y que los extranjeros , con este dólar MEP que les compran los pasajeros fantasmales , se hacen un picnic.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 296 invitados