falta poco, a partir de mayo y si liquidan, si no liquidan va a ser muy duro, quedan 10 días para subir el dolar, si no sube, tampoco va a bajar, se van a comer 2 meses, sin poder recomprar los cueveros, van a perder, por lo que van a abrir el spread.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tornado_46 escribió: ↑ 400 es barato porque viene muy pisado durante muchos meses, es lamentable que no haya acompañado la inflación y así no pegar estos saltos que perjudican a todo el mundo, pero estos cabeza de termo siempre se manejaron mal.
Observen con atención el razonamiento ABSURDO de un pasajero del tren fantasma.
“Porque viene muy pisado durante muchos meses

“ Es lamentable que no haya acompañado a la inflación “ ( traducción : me rompieron el upite y lo lamento )
El primer y sesudo “ razonamiento “ , no tiene en cuenta que los argentinos son los MÁS EMPOMADOS EN DÓLARES DEL MUNDO , y que los extranjeros , con este dólar MEP que les compran los pasajeros fantasmales , se hacen un picnic.
JagPanzer escribió: ↑ de donde sale la idea de que si se unifica iria al valor intermedio?
eso es algo que se puede implementar en el corto plazo. A esta altura la unificacion te lo lleva a los 400 y por como vamos cuando quieran unificar vamos a estar pagando 500...600...quien sabe?
pone el dolar a 350 y te saquean el becerra, pero, bajo que condiciones se puede hacer si esta inflado por impuestos?
entonces p unificar, que van a hacer, quitar alguno de los 2 impuestos que le pusieron?
No fue el mercado que eligio poner impuestos...el mercado se acomodo y no tuvo ningun problema en pagar 200, 300, 400 ni va a tener problemas en pagar 500...cuanto falta p eso?
No es una idea , es un hecho, mal que les pese.
Se acaba el gas verde 

-
422 423 VTA. 

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Tornado.
No le puedo preguntar a mi corredor de cambio cada 5 minutos, pero me parece muy abiertas las puntas que te pasaron amigo.
Si ya le dije y me dice que hay corrida bancaria.
un ingeniero fracasado.. devenido en profesor, Imaginate la amargura que debe tener con vivir... chistes 0
416/424, pocas operaciones..
-
Tornado.
No le puedo preguntar a mi corredor de cambio cada 5 minutos, pero me parece muy abiertas las puntas que te pasaron amigo.
-
Dólar Blue en Rosario
$ 419,00
$ 426,00
Contate un chiste Alzamer
$ 419,00
$ 426,00
Contate un chiste Alzamer

tornado_46 escribió: ↑ 400 es barato porque viene muy pisado durante muchos meses, es lamentable que no haya acompañado la inflación y así no pegar estos saltos que perjudican a todo el mundo, pero estos cabeza de termo siempre se manejaron mal.
...hoy se cae un ganchito del escritorio de massa o un sello que quedo medio borroso y el dolar pega otro salto
van a pedir 10 mil millones al fmi para hacer exactamente lo mismo que hizo el gato? Mientras tanto :
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... o-costaran
Para cubrir las necesidades del Banco Central durante todo este año, la Casa de la Moneda buscará importar unos 250 millones de billetes de $1.000 pesos, a través de una licitación para comprar papeles de moneda desde Francia y Malta.
genial, ya mandamos imprimir a brasil, chile, españa ahora francia y malta....el peso es la figurita mas facil del album
-
-
-
Dólar Blue en Rosario
$ 418,00
$ 425,00
$ 418,00
$ 425,00
-
400 es barato porque viene muy pisado durante muchos meses, es lamentable que no haya acompañado la inflación y así no pegar estos saltos que perjudican a todo el mundo, pero estos cabeza de termo siempre se manejaron mal.